martes, 26 de febrero de 2013

Ejecutados a balazos en la cabeza, en venganza del crimen ... - El Sol de Cuernavaca

Noel F. Alvarado

Una doble ejecución con tintes de venganza del crimen organizado, fue cometida en contra de dos hombres, a quienes luego de privar de su libertad y someter a cruel tortura, los llevaron a un camino de terracería de la Colonia El Agostadero, donde los ultimaron a balazos en la cabeza. Además, uno de ellos estaba atado de pies y manos.

Junto a los cuerpos, los encargados de las investigaciones encontraron unos 13 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Por la forma en que fueron ultimados estos dos individuos, los encargados de las pesquisas presumen que se debe a una venganza relacionada con gente del crimen organizado que opera impunemente en este municipio; sin embargo, será conforme avancen las indagaciones cuando se conozcan los motivos reales de esta doble ejecución.

Fue la mañana de ayer, cuando vecinos de la Colonia El Agostadero, descubrieron los cuerpos dos personas en un camino de terracería, presentaban heridas ocasionadas por proyectiles de armas de fuego, los cuales les cortaron la existencia.

De acuerdo a los reportes policíacos, los dos occiso contaban entre 38 y 40 años de edad y, uno de ellos tenía las manos amarradas hacia la espalda, estaba tirado boca abajo y se le apreciaba el tiro de gracia, en tanto que el otro estaba sobre la tierra como a 5 metros de distancia del primero y a su alrededor fueron localizados al menos 10 casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Al lugar del doble asesinato, acudieron autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Una vez que los encargados de las investigaciones recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este doble asesinato, los cadáveres fueron trasladados al Centro de Justicia del este municipio, donde se continúa con las investigaciones.

Los primeros indicios de este doble asesinato, señalan que ambos fueron "levantados" y llevados a ese camino de terracería, para luego de ser sometidos a cruel y despiadada tortura, los ejecutaron a balazos en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario