lunes, 25 de febrero de 2013

Diario Coahuila no ocultará hechos del crimen organizado y del ... - El Diario de Coahuila

sbado, 23 de febrero de 2013

 

 En el Diario Coahuila, nuestra misión es informar los hechos y sucesos que acontecen  en nuestra querida patria y en estos tiempos de inseguridad e impotencia, no claudicaremos  en nuestra misión de informar objetivamente.

 No somos voceros, del crimen organizado,  no somos voceros de los zetas, ni del z-40, ni del Chapo, ni el comandante Andrew, ni del cartel del golfo ni de quien lo represente, no claudicaremos en publicar los hechos como sucedan, ni dejaremos de presionar a que las autoridades  hagan su trabajo,

No descansaremos hasta que se haga en México un Call Center Nacional, con tres dígitos, para denuncias anónimas de todo el país con líneas telefónicas 066 y 911 para facilitar su uso y  garantizar secrecía.

No claudicaremos en que se logre una ley federal para que se  retiren los celulares a las autoridades que combaten el crimen organizado y así evitar se coludan con criminales.

 NO dejaremos de luchar por la serenidad de nuestra nación, ni en que todos los ciudadanos participemos en la tranquilidad de nuestras familias y antepongamos la patria.

Atentamente EL DIARIO DE COAHUILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario