sábado, 16 de febrero de 2013

Detienen a presunto informante del crimen organizado - Pulso de San Luis

Policías ministeriales detuvieron a un presunto informante del crimen organizado, quien amenazó con llamar a su mando para evitar el arresto.

El detenido es Florencio Domínguez Méndez, alias "El Tosco", de 28 años de edad, con domicilio en barrio El Refugio en el municipio de San Ciro de Acosta, por deslealtad al empleo, cargo o comisión o perjuicio al servicio público, y lo que le resulte.

Los agentes hablaron con Florencio, quien iba a ser entrevistado por policías por robo pero comenzó a insultarlos y amenazarlos de que no tenían porqué molestarle ya que él pertenece a una organización delictiva.

Acto seguido, sacó de la bolsa del lado derecho de su pantalón, un par de teléfonos celulares y dijo que iba a marcar a su mando; fue detenido y en una revisión corporal se le encontró en la misma bolsa donde traía los celulares, una bolsa de polietileno conteniendo en su interior envueltos en una liga cuatro billetes de 500 pesos, uno de 100 y otro de 20,

Dijo ese dinero es producto de su pago porque se dedica a la vigilancia de las corporaciones federales, militares y demás policías, (halconeo), añadió que su puesto de vigilancia lo tiene en ese municipio y él reportaba todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario