domingo, 17 de febrero de 2013

Detectan a bandas del crimen organizado en Atlixco - Sexenio, Extraordinary Life

Son procedentes de los estados de Morelos y Guerrero, mismas bandas que han sido enfrentadas por la policía.
14 de febrero de 2013      por Pilar Pérez Luna        

Detectan a bandas del crimen organizado en Atlixco
                  Fotografía por: Esimagen              

Hasta el 60 por ciento de los delincuentes en el municipio de Atlixco han sido detenidos por la policía local, informó el edil, Ricardo Camacho Corripio, al tiempo de aceptar que han registrado la intención de algunos grupos de crimen organizado por incurrir en dicho ayuntamiento.

El munícipe comentó que las bandas que han querido entrar al municipio son procedentes de los estados de Morelos y Guerrero, mismas bandas que han sido enfrentadas por la policía, además trabajan de forma coordinada con la administración estatal de Puebla a fin de procurar el orden en la ciudad.

Detalló que también se encuentra la presencia del Ejercito Mexicano para apoyar a la seguridad y mantendrán todos los esquemas de control, con la intención de evitar algún incidente que lamentar.

En relación a la balacera que ocurrió el miércoles en el  Centro Histórico, Camacho Corripio indicó que el hecho se debio a una persecución y hay un vehículo sospechoso;  de tal forma que la Procuraduría General de Justicia está atenta a las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario