miércoles, 6 de febrero de 2013

Descartado crimen organizado en agresión a españolas: Walton ... - RadioFórmula

Descartado crimen organizado en agresin a espaolas: Walton. Con Jos Crdenas
5 de Febrero, 2013

Yo quiero pensar, que no es del crimen organizado, siento que es un delito del orden comn, en mi opinin particular que no fue una accin de la delincuencia organizada, sino del fuero comn, pero ya se estn realizando las investigaciones y esperemos tener pronto los resultados, seal el alcalde de Acapulco, Luis Walton.


Luis Walton Aburto, alcalde del Puerto de Acapulco, Guerrero, dijo estar consciente que la agresin sexual que sufrieron seis turistas espaolas y sus acompaantes, durante su estancia en el Puerto, es una situacin que sin duda los va afectar en cuestiones de turismo.

Con Jos Crdenas, el alcalde de Acapulco, Luis Walton, luego de reiterar pblicamente sus disculpas por las declaraciones del caso, dijo que no fue su intencin lastimar a las vctimas y es muy penoso, lamentable y daino para Acapulco.

Sealo que todas las fuerzas federales y militares, estn trabajando en este problema tan grave que lastima a Acapulco, "habamos tenido una temporada turstica como nunca haba pasado en muchos aos, estuvimos al 98.7 de ocupacin y ahora nos sucedi esto lamentablemente y dan al traste con todo lo que se haba venido trabajando."

Temen que estos hechos sea una accin del crimen organizado?

Bueno, yo quiero pensar, en mi opinin personal, que no es del crimen organizado, siento que es un delito del orden comn, porque no solamente se puede decir que es del crimen organizado, yo creo que esto es alguna cuestin, en mi opinin particular que no fue una accin de la delincuencia organizada, sino del fuero comn, pero ya se estn realizando las investigaciones y esperemos tener pronto los resultados.

jhe

Escuchar

Ver


Notas Relacionadas

Se disculpa Walton por declaraciones sobre violacin turistas. Con Paola Rojas
Sin la menor duda, caso turistas, nos afectar: Walton. Con Lpez Driga
Luis Walton en diversas entrevistas para Grupo Frmula sobre turistas agredidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario