sábado, 23 de febrero de 2013

Desaparecer arraigo abriría puerta a crimen organizado: PAN-ALDF ... - RadioFórmula

');eIFD.close(); var s = eIFD.createElement('SCRIPT'); s.src = 'http://' + (eS2?eS2:eS1) +'/layers/epl-41.js'; eIFD.body.appendChild(s); if (!eS2) { var ss = eIFD.createElement('SCRIPT'); ss.src = 'http://ads.us.e-planning.net/egc/4/573a'; eIFD.body.appendChild(ss); } eplLL = true; return false; } } eplCheckStart(); function eplSetAdM(eID,custF) { if (eplCheckStart()) { if (custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,eplArgs.custom[eID]); } document.epl.showSpace(eID); } else { var efu = 'eplSetAdM("'+eID+'", '+ (custF?'true':'false') +');'; setTimeout(efu, 250); } } function eplAD4M(eID,custF) { document.write('

'); if (custF) { if (!eplArgs.custom) { eplArgs.custom = {}; } eplArgs.custom[eID] = custF; } eplSetAdM(eID, custF?true:false); } function eplSetAd(eID) { if (eplCheckStart()) { var opts = (eplArgs.sOpts && eplArgs.sOpts[eID]) ? eplArgs.sOpts[eID] : {}; if (opts.custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,opts.custF); } document.epl.setSpace(eID, opts); } else { setTimeout('eplSetAd("'+eID+'");', 250); } } function eplAD4(eID, opts) { document.write('

'); if (!opts) opts = {t:1}; if (!eplArgs.sOpts) { eplArgs.sOpts = {}; } eplArgs.sOpts[eID] = opts; eplSetAd(eID); } //-->

Desaparecer arraigo abrira puerta a crimen organizado: PAN-ALDF. Con Ruiz Healy
22 de Febrero, 2013

La presidenta de la Comisin Especial de Reclusorios y de la Comisin de Procuracin de Justicia, Olivia Garza de los Santos precis que el arraigo debera ser enfocado hacia la delincuencia organizada con el fin de desarticular las bandas.


La presidenta de la Comisin Especial de Reclusorios y de la Comisin de Procuracin de Justicia de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Olivia Garza de los Santos precis que el arraigo debera ser enfocado hacia la delincuencia organizada con el fin de desarticular las bandas.

Asimismo, en entrevista con Eduardo Ruiz Healy asever que deber ser acotado y regulado, pero no derogado ya que sera dar impunidad al crimen.

"El desaparecer este figura es abrirle la puerta a la delincuencia organizada, pero acotmosla a delincuencia organizada cuidando los derechos humanos con una defensa jurdica adecuada desde que empieza un proceso, con un proceso claro".

Olivia Garza de los Santos recalc que actualmente en Mxico persiste un problema de delincuencia organizada, por lo que es necesario perfeccionar y mejorar las instituciones.

Y dijo que el PAN est totalmente a favor de los derechos humanos y en que cualquier institucin debera tener un claro proceso y defensa real de los mismos con el fin de evitar violaciones.

"Tenemos que tener una cultura de derechos humanos, todas las instituciones son perfectibles y lo que tenemos que hacer es impulsar que cada da mejore eso, que realmente haya una defensa de los derechos humanos, que haya un cumplimiento de las garantas".

amd

Escuchar


Notas Relacionadas

Consensuada desaparicin arraigo en DF: PRD. Con Ricardo Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario