jueves, 28 de febrero de 2013

Deja atentado del crimen organizado en Israel dos muertos - La Copa Criterio

Dos personas murieron hoy en un atentado en Rishon Letzion, ciudad al sur de Tel Aviv, en un hecho atribuido a una guerra entre bandas del crimen organizado, reporto la policía israelí.

La policía en sus primeras investigaciones busca determinar si se trató de una bomba fijada a un automóvil o si un motociclista pegó el explosivo al vehículo, informó el diario The Jerusalem Post en su edición electrónica.

En los últimos dos años ha habido una guerra de bandas entre la familia Abergil y sus rivales por el control de las empresas criminales de la ciudad, que ha cobrado la vida de varias personas.

Este mismo mes, otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por la explosión de un coche cuando circulaba por Tel Aviv, en una acción que la policía sospechó que había sido un intento de asesinato.

En enero, otro coche explotó en el centro de Tel Aviv después de que un motociclista detonara aparentemente la bomba desde las inmediaciones. Ese incidente era el octavo intento de asesinato de un conocido jefe mafioso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario