martes, 26 de febrero de 2013

Con disparos de AK-47 ejecutan a un hombre en Atlixco - e-consulta

Dos sujetos ejecutaron a un hombre en la puerta de su domicilio con disparos de armas R-15 y Ak-47, la noche de este viernes, en la población de San Juan Tejaluca, perteneciente al municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc, a la altura del número 15, de la referida población alrededor de las 23:30 horas del viernes, sitio en el que quedó tendido el cuerpo de Arturo García Hernández, de 37 años de edad, con diversas heridas causadas por las armas.

La esposa del hoy occiso informó que tocaron la puerta de su casa, por lo que salió Arturo García a hablar con unas personas a las que no pudo identificar porque se encontraba acostada.

Escuchó que discutían con su esposo y se oyeron unas detonaciones de armas de fuego. Al salir a buscarlo lo encontró lesionado y tirado en la banqueta, mientras los responsables escaparon a bordo de un vehículo color blanco, con rumbo desconocido.

El Ministerio público realizó el levantamiento de cadáver e informó que en el sitio se localizaron cartuchos de R-15 y de Ak-47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario