viernes, 1 de febrero de 2013

Caen 3 jefes del crimen organizado y 12 cómplices - Info7

Info7 - Tres presuntos jefes de plaza del crimen organizado fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acusados de perpetrar cerca de 12 crímenes en el área metropolitana, principalmente contra rivales de la delincuencia.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Fabián Escobedo García, alias "El Fresa", de 21 años; Juventino Palacios González, alias "El Secre", de 36, así como Arnol Sebastián Salazar Aguirre, de 24.

Junto con ellos fueron detenidos 12 cómplices con los que presuntamente operaban en distintos puntos del área metropolitana, donde cometieron 12 asesinatos y efectuaban labores de espionaje.

Los presuntos homicidas cometieron los ilícitos en los últimos tres meses y operaban en Santiago, Guadalupe, Juárez, Apodaca, Monterrey y en el municipio de Escobedo.

La mayoría de los detenidos son originarios de Zacatecas, Chiapas, Sinaloa, Coahuila y de Reynosa, Tamaulipas.

Entre los homicidios en los que se le vincula se encuentran el de dos hombres, el pasado 20 de enero en el sector de Pueblo Nuevo, en Apodaca, donde asesinaron a los hermanos Luis Manuel y Jonathan González Martínez, de 25 y 26 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario