lunes, 25 de febrero de 2013

Ahora ejecutan a turista belga en Zona Diamante de Acapulco - proceso.com.mx

ACAPULCO, Gro. (proceso.com.mx).- Un turista belga fue ejecutado esta tarde en un centro comercial de la Zona Diamante de Acapulco, indican reportes oficiales.

El hecho de violencia se reportó a las 16:30 horas en el estacionamiento de la plaza comercial.

La víctima, quien portaba una cédula de identificación de Bélgica con el nombre de Sarem KM, de 58 años, presentaba al menos un impacto de bala en el pecho y quedó tirado a un lado de un auto deportivo color rojo modelo SLK 200, de la marca Mercedes Benz, con placas del Distrito Federal 953-VNR.

Por el hecho de que es un ciudadano extranjero, al lugar arribó el subprocurador de Justicia, Joaquín Pérez Serrano, así como el sobrino del gobernador Ángel Aguirre, Ernesto Aguirre, quien se desempeña como asesor del Ejecutivo.

Agentes federales resguardan la escena de este crimen que ocurrió en la zona donde esta semana se llevará a cabo el Torneo Internacional de Tenis, lugar que el gobernador Ángel Aguirre anunció que estaría blindado ante la ola delincuencial que tiene en jaque a la sociedad porteña.

De acuerdo con los reportes ministeriales, se presume que el extranjero ejecutado se alojaba en el condominio Pichilingue Diamante Cronos, ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía del puerto.

Ello debido a que en el interior del auto se encontró una tarjeta de privacidad de este exclusivo lugar de la Zona Diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario