jueves, 31 de mayo de 2012

Policía de Nicaragua asegura que crimen organizado no ha penetrado ... - Aguasdigital.com

Sorry, readability was unable to parse this page for content.

Ejecutan a otro en Ixtacomitán - TabascoHOY.com

Publicado: Jueves, 31 de Mayo del 2012, a las 04:03 hrs.

Por: Redaccin

Villahermosa, Tabasco

Ejecutan a uno más, ahora en ranchería Ixtacomitán - TabascoHOY.com

Publicado: Miércoles, 30 de Mayo del 2012, a las 09:38 hrs.

Por: Redaccin
Agencia: Tabasco HOY

Villahermosa, Tabasco

Ejecutan a sujeto en la colonia Industrial - Frontenet

El ahora fallecido quedó al interior de la troca Ford, de la línea F-150, misma que presentó varios impactos al parecer producidos por arma del calibre 9 milímetros.

La Fiscalía y elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron los que se encargaron de recolectar la evidencia para trasladarla al Complejo de Seguridad, sitio en el que continuarán con las investigaciones.

Cabe mencionar que tras la recepción de los impactos, el afectado perdió el control de su unidad y por poco termina por impactarse en contra de un domicilio.

Ejecutan a persona en la colonia Morelos I - Puente Libre La Noticia Digital

Esta mañana, sujetos armados privaron de la vida a persona al interior de domicilio en las inmediaciones de la colonia Morelos I.

El hecho se registró cerca de las 08:45 horas en el cruce de las calles Valeria Trujano y Juana Pavón de la colonia en mención.

Según vecinos del lugar, se escucharon cerca de 50 detonaciones, e identificaron a la víctima como "El Richie".

Además, fueron localizados más de 50 casquillos percutidos de los calibres .40, .9 y 7.62x39, estos últimos de las armas conocidas como "cuerno de chivo".

En el lugar se dieron cita elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona y se encargaron de iniciar las primeras indagatorias.

Crimen organizado ha liberado a casi 2 mil víctimas desde el 2009 ... - Ciudad Y Poder


De 2009 a mayo de 2012, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) documentó la liberación de mil 905 víctimas de organizaciones del crimen organizado, de las cuales 795 son de nacionalidad extranjera

En un sexenio en el que organismos defensores de derechos humanos nacionales e internacionales han acusado al Estado mexicano de "tolerar" plagios, algunos masivos, las fuerzas armadas revelaron cifras de las personas liberadas en la actual administración.


Informes obtenidos por MILENIO a través de solicitudes de transparencia señalan que la Sedena ha registrado 400 "eventos" (operaciones) en los que participó personal militar en casos de víctimas de secuestro nacionales y extranjeras.


Durante los últimos tres años, según la dependencia, fueron detenidos 875 sospechosos de participar en esos plagios en diversas entidades federativas.


Los reportes "consolidados" revelan que Tamaulipas encabeza el listado nacional por el número de operaciones militares contra el secuestro, las cuales se han realizado con base en denuncias o en "flagrancia".


En la entidad se han desplegado 103 acciones para rescatar a víctimas (nacionales y extranjeras) y le siguieron Nuevo León (91 acciones), Veracruz (52) y Guerrero (23).


Además de Michoacán (16) y Baja California (16), todas entidades contempladas en la "ruta migrante" elaborada por organismos como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.


Más información en http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/906834f721b55b227156278071ee3f9c

Ejecutan a hombre en taxi - El Porvenir

Los paramdicos de manera inmediata revisaron a la persona, la cual ya no presentaba signos vitales.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado de por lo menos nueve balazos en el interior de un automvil de alquiler, en la parte alta del cerro de la colonia Burcratas Municipales, al sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados al C-5 alrededor de las 20:30 horas de ayer, por lo que elementos de Fuerza Civil arribaron al cruce de las calles Solidaridad y San Luis, en la mencionada colonia.

Al momento de llegar a las calles antes citadas , se percataron que haba una persona en el interior del Tsuru ecotaxi, por lo cual pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Verde de Monterrey.

Los paramdicos de manera inmediata revisaron a la persona, la cual ya no presentaba signos vitales, declarndolo muerto y dando aviso a los agentes de la Polica Ministerial del estado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso quien no fue identificado, vesta pantaln de mezclilla azul, playera roja, y presentaba por lo menos nueve impactos de bala en el abdomen y trax.

El cuerpo del hombre de unos 30 a 35 aos de edad, qued del lado del conductor, presumiendo los investigadores que podra ser el dueo del auto de alquiler, o tal vez lo rentaba, por lo que trataban de establecer por medio de las placas el nombre del propietario.

En el lugar los policas de Fuerza Civil hallaron los nueve casquillos calibres .9mm y .45, sealando que eran dos tiradores y podran ser ms los involucrados en la ejecucin ocurrida la noche de ayer, al sur de la ciudad.

Por su parte, los elementos del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, arribaron a la escena del crimen, donde recogieron los casquillos, entre otras evidencias.

Los vecinos del sector, comentaron que al escuchar las detonaciones de arma de fuego se introdujeron de inmediato a sus domicilios y despus escucharon el rechinido de las llantas del auto donde se dieron a la fuga los sicarios.

Mencionaron los vecinos del sector, no haber visto en que tipo de auto se dieron a la fuga los delincuentes, ni cuantos eran.

Luego de que el agente del Ministerio Pblico adscrito a homicidios diera por concluidas las investigaciones del caso en el lugar, pidi llevaran el cuerpo a bordo de la unidad del semefo al anfiteatro del H ospital Universitario, donde se le practicar la autopsia de ley correspondiente y donde muy probablemente sea identificado por sus familiares en las prximas horas o das.

Condena EU ataque del crimen organizado a la empresa Sabritas - e-oaxaca Periódico Digital de Oaxaca

Mientras Estados Unidos condenó enérgicamente los ataques y todos los actos de violencia criminal" como los cometidos contra la empresa Sabritas, el secretario de Economía (SE), Bruno Ferrari, aseguró que esos hechos registrados en instalaciones y vehículos de la mencionada compañía en Guanajuato y Michoacán no son motivo de pánico entre inversionistas, "porque se trata de un caso aislado".

Según un comunicado del Departamento de Estado de los Estados Unidos, el gobierno de Barack Obama censuró los ataques del fin de semana contra bodegas y vehículos de Sabritas en México.

"El presidente Calderón, el gobierno mexicano y el pueblo de México han mostrado gran valor y determinación de cara a los retos y amenazas de las organizaciones criminales transnacionales", añadió el boletín.

El pasado fin se semana, instalaciones y vehículos de la empresa Sabritas en Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Uruapan, en Michoacán, así como en Salvatierra y Celaya, en Guanajuato, fueron incendiados en ataques cometidos por hombres armados.

El Departamento de Estado dijo que la embajada en México tiene contacto con representantes de la empresa y del gobierno local.

"En general, las empresas privadas son responsables de su propia seguridad, pero tomaré la pregunta en términos de cuál es nuestra respuesta y cuál ha sido nuestro involucramiento", dijo el martes la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

El Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), que agrupa a 39 empresas multinacionales de diversos sectores, también condenó los daños causados a cinco centros de distribución de la empresa Sabritas.

Las empresas miembro del CEEG son Accenture, American Express, ArcelorMittal, Axa Seguros, Banamex-Citigroup, BASF Mexicana, Bayer, BBVA Bancomer, BP, Chrsyler, Daimler, Dupont, EADS, ExxonMobil, Gas Natural, GE, GlaxoSmithKline, Hewlett-Packard, HolcimApasco, Kansas City Southern de México, MetLife, Microsoft, Mitsubishi y Monsanto.

Así como Nestlé, Nextel, PepsiCo, Pfizer, Philips, Prologis, RobertBosch, Schneider Electric, Scotiabank, Seguros Monterrey New York Life, Siemens, Telefónica Móviles, Toshiba, Unilever y Wal-Mart.

"Como organismo identificamos a la seguridad pública como uno de los temas centrales para impulsar la competitividad del país y este tipo de acontecimientos que no deben quedar impunes, atentan contra el desarrollo de México", opinó de acuerdo con nuna nota del diario 24 horas.

Por su parte, el secretario de Economía Bruno Ferrari aseguró que los ataques contra la empresa Sabritas no son motivo de pánico entre inversionistas, "porque se trata de un caso aislado".

Pese a que los directivos de la empresa ordenaron suspender las actividades en la bodega ubicada en Celaya, el funcionario federal sostuvo que no ve "por qué los empresarios tienen que preocuparse por este caso, en el que se respondió de acuerdo con un protocolo".

Entrevistado luego de participar en la inauguración de Kidzania Cuicuilco, el titular de la Secretaría de Economía manifestó que "no veo por qué tiene que ser esto un motivo para que haya pánico ni mucho menos, y por supuesto, las inversiones siguen previstas como estaban, porque se trató de un caso aislado y se pudo acotar inmediatamente".

Hoy el Diario Correo, de Guanajuato, dio a conocer que empleados de Sabritas –quienes pidieron el anonimato– declararon que los directivos adoptaron algunas medidas de seguridad para proteger a los trabajadores que cubren las rutas de distribución en esos municipios, así como para las bodegas en Celaya y Salvatierra, donde el fin de semana fueron incendiados doce camiones repartidores.

Ejecutan a matrimonio en colonia de Ixtapaluca - El Sol de Cuernavaca

Álvaro Velázquez

Con visibles huellas de tortura y ejecutados de varios balazos en la cabeza, fueron encontrados esta mañana en el interior de una camioneta, abandonada a un costado de un panteón, los cadáveres de un matrimonio.

Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento desconocen con exactitud las causas por las que este hombre y su esposa fueron asesinados, existe la presunción que ambos fueron ejecutados en una venganza de integrantes del crimen organizado, pues según versiones de sus familiares, la noche de ayer un comando de varios sujetos fuertemente armados los "levantaron" y se los llevaron casi en la puerta de su domicilio.

Los cuerpos de los esposos Juan Carlos Monroy Pineda, de 33 años de edad, y Mónica Patricia Rivera Nolasco, de 32, fueron encontrados esta mañana, en el interior de una camioneta Ford, tipo Explorer, placas de circulación MDF-34-40, la cual estaba abandonada en un terreno de siembra, a un costado de un panteón, ubicado sobre la calle de Carril, número 7, en la Colonia La Era, en este municipio.

Policías municipales informaron que los ahora occisos fueron torturados y ejecutados de sendos balazos en la cabeza, al parecer con una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

Señalaron que al momento del hallazgo los ahora occisos, al parecer acababan de ser asesinados, pues la camioneta Explorer tenía el motor encendido y una de las puertas abiertas.

Debido a que los esposos vivían muy cerca del lugar donde fue encontrada la camioneta, casi enseguida fueron identificados por varios de sus vecinos, quienes al tener de frente los cuerpos de inmediato se trasladaron a su domicilio para darle la mala noticia a sus familiares.

Posteriormente, cuando Yadira Rivera Nolasco, llegó al lugar de inmediato identificó plenamente a su hermana Mónica Patricia y a su esposo Juan Carlos y dijo a la policía que ambos habían sido "levantados" la noche de ayer por varios sujetos que los sorprendieron casi en la puerta de su domicilio y que se los llevaron con rumbo desconocido a bordo de su camioneta.

Incluso, dijo la destrozada mujer, la misma noche de ayer ella y varios de sus familiares se presentaron en las instalaciones del centro de justicia local para denunciar los hechos y pedir la intervención de elementos de la Policía Ministerial, pues temían por la vida de sus familiares.

Como regularmente sucede en estos casos, al ser cuestionada por elementos de la Policía Ministerial, la hermana de la ahora occisa aseguró que desconocía los motivos por los que su consanguínea y su cuñado fueron asesinados de esa forma y quiénes fueron los responsables, pues dijo que hasta donde ella sabía ninguno de los dos andaba metido en líos, no tenían enemigos y eran personas buenas y trabajadoras.

Sin embargo, elementos de la Policía Ministerial señalaron que posiblemente familiares de los ahora occisos no sabían de sus actividades y sí andaban en malos pasos, pues sólo así se explica que hayan sido "levantados" y ejecutados con la marca de la mafia.

En un intento por aclarar la doble ejecución y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron las investigaciones correspondientes, en tanto que por estos hechos, el ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y ahora sólo se espera que en verdad la PGJEM trabaje y que este doble homicidio no quede impune, como ya es una mala costumbre en el Estado de México.

Aminta Granera: “El crimen organizado no ha minado” - El Nuevo Diario

La primera comisionada Aminta Granera, jefa de la Policía Nacional, aseguró que el caso del exmagistrado suplente del Consejo Supremo Electoral, CSE, Julio César Osuna, es un caso aislado, y no significa que el crimen organizado se haya extendido y minado las instituciones estatales.

"Estos últimos operativos hechos son una muestra y una prueba del compromiso del gobierno y del Estado de Nicaragua de combatir a lo interno cualquier expresión de corrupción o de vínculo con el crimen organizado", señaló la jefa policial, agregando que hablar más del caso era poner en peligro el proceso investigativo que está abierto.

Enfatizó que han recibido la colaboración del CSE para las indagaciones, y dependiendo de lo obtenido se descartarán o no otras personas.

"Yo no diría que están invadiendo a las instituciones. El crimen organizado va a seguir luchando por penetrar una base social y las instituciones, pero yo no diría que ha penetrado las instituciones de Nicaragua. Creo que los que se han dado son casos aislados, y, al contrario, lo que se ha puesto de manifiesto es la voluntad decidida de que, si en estos casos aislados no se toman las medidas necesarias y se judicializan, hay la amenaza de que se abra una puerta para que corrompa la institución", expresó la primera comisionada Granera, agregando que hasta el momento las investigaciones no se han extendido a otras instituciones, más que al CSE.

Destacó que Nicaragua ha realizando operaciones conjuntas con todas las instituciones policiales regionales, y la próxima semana participará en la planificación de más operativos que se realizarán próximamente.

Liberan a indagados

Por otra parte, la comisionada general Glenda Zavala, titular de la Dirección de Auxilio Judicial, DAJ, confirmó que fueron liberadas de las investigaciones policiales alrededor de cinco personas, que eran indagadas en el caso de Osuna, entre ellos Juan Ramón Rostrán Soza y Ronald Alexander Rostrán Zavala, familiares de Ramón Rostrán Salinas, quien se encuentra prófugo.

De acuerdo con la versión de la comisionada general Zavala, a ambos Rostrán se les descartó del caso, dado que no había elementos para levantarles una acusación. También se conoció que fueron liberadas dos inquilinas --de identidad desconocida--que habitaban en la vivienda de María Isabel Rayo Orellana, quien habita por el sector del Mercado "Iván Montenegro". Además, se menciona a la hija de la detenida Rayo Orellana.

Otro que quedó en libertad es el ciudadano jamaiquino Lloyd Cuester Thompson, cuyo pasaporte y cédula de residencia estaban en poder del desaforado magistrado del Consejo Supremo Electoral, Julio Osuna. Pese a quedar en libertad, se asegura que fue puesto a la orden de la Dirección de Migración y Extranjería, DME, ya que su permanencia se había vencido y estaba ilegal en el país.

END consultó al fiscal Javier Morazán, quien comentó no saber de las liberaciones, pero consideró que podrían corresponder a personas retenidas en la investigación del caso, enfatizando que ninguno de los acusados presentados en el juzgado puede ser liberado por la Policía.

Se consultó a la Dirección de Comunicación de la Policía Nacional para obtener los nombres de los liberados, sin embargo, nos dijeron que la DAJ no proporcionó nombres, pero confirmaron que de una lista de 20 personas involucradas en el caso, 11 fueron acusadas, cuatro están prófugas y el resto solo eran indagadas.

Un equipo de END constató que Ramón Rostrán, propietario del Taller Frío Master y padre de uno de los acusados, Ramón Rostrán Salinas, fue uno de los liberados por la Policía Nacional en el caso del exmagistrado Julio César Osuna, de acuerdo con versiones de uno de sus trabajador

Karla Fariñas no salió

Familiares de Henry y de Karla Fariñas, detenidos por supuestamente estar vinculados con el crimen organizado, dijeron que esa tarde llegaron a los portones de la DAJ, y esperaban que al menos Karla saliera, pero fue un desconsuelo no verla liberada.

Ellos aseguraron que Karla conoció a José Francisco Osuna, mejor conocido como "Chepón", hermano del exmagistrado, en 2008, cuando en Migración este, como funcionario, se ofreció a hacerle un trámite de visa rápida, porque se disponían a visitar a una hermana que vive en Panamá, y el pasaporte se lo entregó el mismo día.

Poco tiempo después, Alicia Fariñas también necesitaba viajar a Panamá, pero se le había perdido la cédula y no podía tramitar su pasaporte sin esta, así que "Chepón" la recomendó con su hermano Julio César en el CSE.

Karla acompañó a Alicia para ver al funcionario y le entregó su cédula, e inmediatamente le dijo que ahora él necesitaba un favor de Karla, que firmara una solicitud de cédula en calidad de testigo, documento que asegura no haber leído. Afirman que lo hizo confiando en un alto funcionario de la institución, y sin saber mucho menos que la cédula era para Alejandro Jiménez González, alias "El Palidejo". Según sus familiares, Karla debería estar de testigo contra Osuna y no procesada como cómplice.

 

(Con la colaboración de Miguel Carranza)

 

Ejecutan a cuatro en Cuernavaca - Terra México

Tres hombres y una mujer fueron asesinados esta mañana en una colonia ubicada al norte de esta ciudad.

Reportes preliminares de la Policía indican que en la Calle Río Tenango de la Colonia Hacienda Tetela fue ubicado un vehículo con el cadáver de un individuo en el interior, y otro más afuera.

En el domicilio frente al cual estaba estacionado el auto fueron encontrados muertos otro hombre y una mujer.

En el inmueble, las autoridades localizaron a dos menores de edad, quienes resultaron ilesos.

Hasta el momento no hay indicios sobre la identidad de los agresores o el móvil de las ejecuciones.

Ejecutan a un joven en la colonia Atlas - Informador.com.mx

Ejecutan a 5 personas, entre ellas, 3 descuartizados en Acapulco ... - El Sol de México

El Sol de Acapulco

Acapulco, Gro.- Nueva mañana de violencia en el puerto ha dejado hasta el momento cinco ejecutados en distintas partes del municipio entre estos tres descuartizados.

El primer hallazgo ocurrió cerca del panteón El Palmar en la zona de Paso Texca; se encontraron sobre la orilla de la carretera tres bolsas negras con restos humanos que se presume sean hombres.

Más tarde otro individuo fue hallado con múltiples impactos de arma de fuego en un terreno en la zona de Pie de la Cuesta en la zona poniente de la ciudad.

Así mismo, durante las primeras horas de este martes un joven repartidor de periódicos fue asesinado cuando salía de una tienda de autoservicio.

Ejecutan y descuartizan a tres en Guerrero - La Verdad de Quintana Roo

Los cuerpos descuartizados de tres hombres fueron encontrados a orillas de la carretera Acapulco-México, a la altura del panteón "El Palmar".

Los cuerpos descuartizados se localizaron aproximadamente a las ocho de la mañana. Las cabezas y extremidades estaban en cuatro bolsas de plástico negras, y a su lado dejaron cartulinas de colores con narcomensajes aseguradas por las autoridades ministeriales.

Una de las víctimas fue identificada como Pedro Miranda Torres, de 24 años de edad, por una pareja que llegó a ese lugar y se dijeron sus padres.

Los padres de Pedro Miranda Torres informaron también que otro de los descuartizados se llamaba Gilberto Mejía, pero enseguida se retiraron y no dijeron más.

Extraoficialmente se dijo que los tres descuartizados eran originarios del poblado Kilómetro 30, pero esto no lo confirmó ninguna autoridad.

De la misma manera se corrió la versión de que estos tres brutales asesinatos tendrían relación con las dos mujeres que se localizaron asesinadas la noche del lunes sobre la autopista del Sol, muy cerca del Kilómetro 30.

Cabe señalar que a estas dos mujeres las identificaron como Dulce María Ruiz Hernández y Juan "N", de entre 18 y 20 años de edad

Ejecutan a un líder comunal en Michoacán - Noticieros Televisa

El lder del municipio de Salvador Escalante fue abordado por un sujeto afuera de su domicilio, quien le dispar en al menos siete ocasiones

MORELIA, Mxico, mayo 30, 2012.- El representante de las Comunidades Unidas del municipio de Salvador Escalante, Moiss ngel Ramrez, fue asesinado a balazos por un desconocido, inform la Procuradura General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacn .

La dependencia local seal que el representante comunal, de 42 aos de edad, fue abordado por un sujeto afuera de su domicilio que sin mediar palabra, le dispar en al menos siete ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el mvil del crimen y slo dieron a conocer que se puso en marcha un operativo para dar con el responsable, quien logr escapar.

Crimen organizado no tiene interés de influir en comicios: IFE - Milenio.com

Ciudad de México • La máxima autoridad electoral de México consideró que grupos del narcotráfico y el crimen organizado no tendrían interés en influir en el proceso electoral presidencial debido a que eso no les asegura obtener lo que parece importarles: control territorial y de policías locales.

El presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés, dijo este miércoles en una reunión con corresponsales extranjeros que hasta ahora el organismo no ha detectado ningún elemento para prever alguna "contingencia" vinculada con el crimen organizado.

"Pienso yo (que) no es atractivo influir en la elección de un diputado federal o un senado y mucho menos de un presidente de la República", dijo Valdés sobre si el crimen organizado buscaría inmiscuirse en el proceso federal electoral.

Los mexicanos están convocados a las urnas el 1 de julio para elegir al nuevo presidente del país y renovar a la totalidad del Congreso federal, integrado por la Cámara de Diputados y el Senado. También habrá procesos locales en varios estados, incluidos para votar por seis nuevos gobernadores y el alcalde de la capital.

El gobierno del presidente Felipe Calderón llamó en los últimos meses a todos los sectores del país a "cerrar filas" para evitar posibles interferencias del crimen organizado rumbo a los comicios de julio.

Autoridades federales han señalado que el narcotráfico, por ejemplo, buscó influir en los resultados del proceso electoral para renovar en 2011 el gobierno del estado occidental de Michoacán, uno de los estados afectados por la violencia de los carteles de las drogas.

Detienen en Metepec a ex policía vinculado con crimen organizado - La Crónica de Hoy

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de la detención de un ex agente de la Policía Federal presuntamente vinculado con el cártel de Sinaloa.

El inculpado es Policarpio Ramírez Coria y/o Juan Felipe Fajardo Gómez, de 33 años, quien fue arrestado en calles de la colonia Casablanca luego de una persecución que se inició en la avenida Comonfort y Paseo Tollocan por unidades de la SSC, apoyadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al momento de su detención, el indiciado viajaba a bordo de una camioneta GMC Yukon color blanco matrícula MGT 5060, portaba un fusil de asalto Ak-47, 50 cartuchos útiles, dos cargadores, tres casquillos percutidos y tres teléfonos celulares.

También portaba diversas identificaciones de Jalisco y Honduras a nombre de Juan Felipe Fajardo Gómez, nombre que utilizaba, pues se encuentra bajo investigación de las Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República.

La corporación informó que la investigación permitieron detener posteriormente a Sabás Lobera Contreras, de 40 años; Carlos Uriel Mora Torres, de 41, y Carlos Languendik Muñoz, de 26 años.

También fueron aprehendidos Mario Arturo Chávez Moctezuma, de 27 años; Cristian Rodrigo Vázquez Jurado, de 25; Ricardo Alexis Pérez Flores, de 21, y Orlando Flores Huesca, de 25.

 

JPS


Compartir

Ejecutan a un hombre y una mujer en Cancún - Milenio.com

Cancún • En sitios diferentes, un hombre y una mujer aparecieron ejecutados en esta entidad, en ambos casos la policía estima que se trata de ajustes de cuentas entre grupos del crimen organizado.

En el primer caso una mujer de 32 años de edad fue encontrada sin vida en un prado de la Supermanzana 206, en una zona de nuevos fraccionamientos de la ciudad, señaló la policía.
Vecinos del lugar avisaron al teléfono de emergencias que sobre el área verde, había un bulto, al parecer el cuerpo de una persona.

Agentes de la Judicial comprobaron que se trataba de una mujer envuelta en una colcha y una lona de color azul.

La víctima estaba atada de pies y manos, con cinta industrial, no llevaba identificaciones, vestía sostén color blanco, pantaleta azul, short color negro con rayas blancas, blusa verde y sandalias.

El forense señaló que tenía mechones o rayitos morados y usaba lentes de contacto, falleció de asfixia por estrangulamiento.

En el segundo caso murió con ocho balazos de nueve milímetros, uno en la cabeza, Raúl Catzín Catzín, en una brecha del rancho Las Garcitas, cerca de la carretera a Mérida, entre las colonias de Lázaro Cárdenas y Ávila Camacho.

El cuerpo estaba atado con las manos a la espalda con una venda. Según la policía pudo haber sido ejecutado por posibles nexos con la venta de drogas.

El padre de la víctima, Manuel Catzín Sansores, de 56 años de edad, acompañado de su hijo Gilberto Catzín Catzín de 16 años, llegó a reconocer el cuerpo de su hijo Raúl Catzín Catzín, quien tenía 27 años de edad.

Inimaginable tener pactos con el crimen organizado: Peña Nieto - El Sol de México

Carlos Lara Moreno, Enviado/El Sol de México

Riviera Maya, Q. Roo.- Al participar en el X Foro Nacional de Turismo, Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición "Compromiso por México", afirmó que es inimaginable " tener acuerdos o pactos con el crimen organizado", ya que el Estado obliga a combatir en todas sus formas y modalidades a la delincuencia y a todo aquel que atente contra la seguridad y la paz de los mexicanos.

Asimismo, destacó que derivado del clima de inseguridad y violencia, el turismo internacional disminuyó 10%, por lo que, precisó, será primordial garantizar la seguridad de todos los destinos turísticos.

En su mensaje, Peña Nieto acotó que el turismo es una de las actividades económicas más importantes del país, ya que genera el 9% del Producto Interno Bruto (PIB) y, sobre todo, es una actividad que "nos proyecta al mundo como el país moderno, para tener mayor reconocimiento, para que visitantes extranjeros vengan al país".

"El Estado debe propiciar una política que nos permita atender los distintos frentes, además el de la seguridad, es fundamental para que esta actividad tenga mayor crecimiento y sea un destino para que turistas extranjeros lo vean como una mejor opción al país".

Aseveró que se han establecido elementos de descalificación sin sustento en su contra, "basados en la mentira", de lo que es sin duda una tarea irrenunciable del Estado: ofrecerle seguridad a los mexicanos.

"Debo dejar en claro, los señalamientos de que mi partido estaría contrayendo acuerdos y pactos con el crimen organizado, nunca he evadido la pregunta, por el contrario; en esta tarea, de ninguna manera caben, ni siquiera son imaginables el tener acuerdos o pactos con el crimen organizado. El Estado obliga a combatir en todas sus formas y bajo todas sus modalidades al crimen organizado, y a aquel que atente contra la seguridad y la paz de los mexicanos".

Ejecutan a joven que llegó de visita a Villas Colonial - Arrobajuarez

Al cumplirse 93 años del   asesinato de Zapata, el Caudillo del Sur fue conmemorado por los candidatos presidenciales  del PRI-PVEM y del Movimiento Progresista en sendos actos el martes 10, Fueron actos muy diferentes:   el encabezado por Peña Nieto, en el estado de México, se distinguió por el alarde de logística y los altisonantes discursos sobre la soberanía alimentaria. Quién sabe qué entenderán por ella el candidato y las huestes de la CNC. Porque esta organización fue ajusteestructuralista cuando Miguel de la Madrid se lo mandó;  fue defensora del TLCAN cuando Salinas se lo ordenó y ahora es defensora de los transgénicos, tal vez porque Monsanto se lo pagó.   No pueden salvar al campo quienes fueron perpetradores de su hundimiento. Acordándose tal vez de eso, buena parte de los campesinos asistentes al acto fueron vaciándolo antes de terminar.

El acto que López Obrador presidió en Torreón, más allá del discurso fue la lectura por una mujer campesina del documento de las organizaciones agrarias, el  Plan de Ayala para el Siglo XXI y la firma del Pacto  para el rescate del campo y la soberanía alimentaria de México. A pesar del inclemente sol del desierto lagunero, aumentado por el reflejo de los cerros calizos y pelones, el contingente campesino aguantó completo hasta la firma del documento.

El Plan de Ayala para el Siglo XXI, surge de un proceso iniciado  en noviembre pasado, en Ayoxuxtla, Puebla, lugar de la promulgación del Plan de Ayala zapatista, hace 100 años. Las organizaciones que apoyan el Movimiento de Regeneración Nacional, acordaron con AMlLO iniciar toda una serie de reuniones de trabajo y de consulta con campesinos, campesinas, productores empresariales, jornaleros agrícolas, académicos, técnicos, para elaborar una propuesta de pacto que recogiera  las demandas  básicas e históricas del campesinado y otros actores rurales y a fin de entregárselo para que lo asuma como un compromiso y plan de gobierno para el sector agropecuario.

No pactaré ni daré tregua al crimen organizado: Vázquez Mota - La Crónica de Hoy

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dejó claro que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio próximo no pactará ni dará tregua al crimen organizado, pues su prioridad es la protección de las familias.

"No voy a dar tregua al crimen organizado, no voy a pactar ni a rendirme frente a quienes secuestran, extorsionan o dan territorios al crimen organizado, pues mi principal tarea es la protección de sus familias y yo sí tengo todo para garantizar que lo haré", subrayó.

Durante el X Foro Nacional de Turismo que se lleva a cabo en este punto turístico, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) ofreció fortalecer el combate al lavado de dinero e hizo votos para que se apruebe en el Senado la ley que sanciona ese acto ilícito.

Y es que, enfatizó, "junto con los capos del crimen organizado, los funcionarios, alcaldes, administradores, jueces y ministerios públicos, si es que los hay (involucrados), tienen que enfrentar la ley con el mismo rigor y el mismo poder".

Al respecto, se refirió a los "casos tan lamentables como los que sabemos de Tamaulipas o Coahuila, de complicidad de las más altas autoridades con el crimen organizado y es justamente lo que no se puede volver a repetir en México".

Vazquez Mota remarcó que seguirá la ruta del dinero de los criminales y planteó que "para cerrar una cuenta bancaria no se requiere disparar una bala sino aprobar una ley, así como inteligencia y todo el rigor en la aplicación de esa ley sin prebendas y sin privilegios", lo que dará un marco de certeza jurídica y de seguridad.

Sostuvo que no se puede dejar de enfrentar al crimen porque ya se han visto las consecuencias de que algunos decidieron rendirse o hacerse cómplices.

"No podemos rendirnos porque ustedes llegarían, con toda legitimidad, si alguien viene y los extorsiona, y me dirían: ¿Pues en dónde está la primera tarea del Estado que es salvaguardar la seguridad de los mexicanos?"

La panista insistió que por ese motivo es fundamental seguir la ruta del dinero, cerrar filas y que el Senado de la República apruebe la ley contra del lavado de dinero porque "hasta que toquemos esas cuentas bancarias se acabará la cadena de corrupción e impunidad".

Más adelante, al defender su labor al frente a la Secretaría de Educación Pública (SEP), Vázquez Mota planteó que "la educación no  puede permitir retroceso ni chantaje alguno".

Planteó que si como secretaria del ramo "nunca acepté un chantaje, como Presidenta de la República menos, porque ahí esta la prosperidad y la justicia de México".

gaa


Compartir

Video Insólito: Sicarios recorren casa en la que intentaron ejecutarlos.. - El Blog del Narco

www.mundonarco.com - Video Insólito: Sicarios recorren casa en la que intentaron ejecutarlos.. - El Blog del Narco El Viceroy,la linea de Juarez,r1,metro 3,el mayo zambada,el chapo guzman,el blog del narco, narco blog ,bloc narcos, narco, cartel , sicarios, detenidos, ejecuciones,droga, Sinaloa, corrupcion, tijuana , zetas , decomiso, beltran leyva,armas,sedena,Baja California,Culiacán,secuestro, chihuahua,michoacan, arellano felix,siedo ,caf, La Familia Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco ,La Barbie y Mas Juan Pablo Ledezma (El JL) -- El JL,Juan Pablo Guijarro (El Mónico),cártel de los Carrillo Fuentes: Juan Pablo Guijarro Fragoza y/o Fragozo, El Mónico o El H1,Joaquín "El Chapo" Guzmán,José Antonio Acosta (El Diego) -- El Diego o Blablazo,Emilio Ramírez Castillo, El Negro.,Saúl Solís (El Lince) ,Sergio Ricardo Basurto (El Grande),ergio Ricardo Basurto Peña, "El Grande",Maxiley Barahona (El Contador) - "El Contador", "El 19", "El Maxiley" o "El Max",Ignacio Rentería (El Cenizo) - "El Nacho" o "El Cenizo",Samer José Servín Juárez,Nazario Moreno González, "El Chayo",juan jose esparragoza el azul,Z50 o ivan velazquez caballero alias el taliban,Mario y Ezequiel Cárdenas Guillén y por Jorge Eduardo Costilla Sánchez "El Coss",Heriberto Lazcano "Z-3" ,Jaime González Durán "El Hummer <b>...</b>
Views: 1
0 ratings
Time: 05:07 More in News & Politics

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ejecutan a dos hombres en Ecatepec - Milenio.com

Ecatepec de Morelos • Esta madrugada fueron ejecutadas dos personas de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, en la colonia Florida de Ciudad Azteca, municipio de Ecatepec.

Exactamente en las calles de Pantitlán y boulevard de los Aztecas quedaron los cuerpos de dos personas de aproximadamente 25 y 30 años de edad, de los cuales aún se desconoce su identidad, además de otra persona herida que fue trasladado a la Cruz Roja de la entidad para su atención médica.

De acuerdo con información de redes sociales, los ejecutados viajaban a bordo de un automóvil compacto blanco y fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes los ultimaron. En torno a los cuerpos, el ministerio público halló al menos 5 casquillos repercutidos.

Con estos hechos suman ya 14 los casos de asesinatos en Ecatepec en lo que va del año, no obstante las autoridades se niegan a reconocer que este municipio tenga el mayor número de ejecuciones en el estado de México.

Sicarios ejecutan a director de seguridad de Pueblo Nuevo, Durango - El Sol de México

El Sol de Durango

Durango, Dgo.- El comandante José Armando Vega Cordero, director de Seguridad Pública Municipal de Pueblo Nuevo, Durango, con sede en El Salto, fue acribillado y muerto a balazos por un comando armado, como a las 13:50 horas.

Fue en los momentos en que el funcionario policiaco caminaba tranquilamente este mediodía por la calle Revolución, de la colonia Plutarco Elías de esa ciudad sáltense, ubicada a 90 kilómetros de esta ciudad capital, cuando fue ejecutado ante la mirada atónita de varios transeúntes.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público comisionado en El Salto, Pueblo Nuevo, dan a saber que el comandante Vega Cordero de 44 años de edad, fue interceptado por sujetos desconocidos armados que viajaban en un automóvil blanco de reciente modelo y tras alcanzarlo abrieron fuego contra su persona hasta dejarlo sin vida y luego se dieron a la fuga.

De esta forma, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser traslado al anfiteatro y realizar la necropsia de ley correspondiente.

Una vez que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de su cuerpo para ser traslado al anfiteatro del SEMEFO y realizar la necropsia de ley correspondiente.

Ejecutan a un joven de 2 balazos en Morelia - Cambio (Michoacán)

Morelia, Michoacn.-El cadver casi desnudo de un joven, a quien asesinaron de dos balazos, fue hallado por lugareos en la carretera La Mintzita-Cointzio, donde aparentemente lo tiraron sus ejecutores despus de matarlo.

El hecho fue alrededor de las 2:15 horas de este martes, a la altura de la colonia Roca Dura, del poblado de La Mintzita, perteneciente a este municipio, donde el agente del ministerio Pblico dio fe y orden el levantamiento del cuerpo sin vida de un muchacho, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho.

Esta persona solo vesta una tanga de color azul; su media filiacin es de aproximadamente 1.72 metros de estatura, de complexin media, de tez morena clara, de cabello negro, corto y rizado y de entre 25 y 28 aos de edad.

En la escena del crimen no se hallaron cartuchos percutidos ni indicios de que el ahora occiso hubiese sido asesinado en ese lugar, tampoco se encontr alguna identificacin que permitiera conocer sus generales.

Tras la recoleccin de evidencias, el representante social orden el traslado del interfecto al antiteatro de la Procuradura General de Justicia del Estado, donde se le practicaron los estudios de rigor dndose inicio a la averiguacin previa correspondiente.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

Ejecutan a padre e hijo en La Huerta - Informador.com.mx

  • Los agresores lograron escapar
  • Vicente Martínez Castañeda, de 59 años, y Porfirio Martínez Ledesma, de 27 años, ofrecieron su ayuda a un hombre que después volvió y los atacó con un arma de fuego

LA HUERTA, JALISCO (29/MAY/2012).- Un padre de familia y su hijo fueron ejecutados en el municipio de La Huerta, ubicado en la Región Costa Sur; les habían pedido ayuda mecánica.

Los hechos se registraron a las 07:30 horas de este lunes, cuando fueron asesinados los hombres en un rancho conocido como Islam, ubicado en el poblado de Agua Zarquita, en el citado municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Martínez Castañeda, de 59 años, y Porfirio Martínez Ledesma, de 27 años, quienes vivían en el rancho Sila.

De acuerdo con información de la Procuraduría estatal, en el lugar mencionado se encontraban las víctimas, cuando llegó un hombre pidiendo ayuda debido a que presuntamente su camioneta se había descompuesto y necesitaba que le pasaran corriente a la batería. Por tal motivo, Porfirio prestó la ayuda al hombre.

Sin embargo, minutos después, llegó el hombre que había pedido ayuda, pero éste era acompañado por varios sujetos que le dispararon a Vicente, cuando se encontraba ordeñando unas vacas.

El cuerpo de Porfirio fue encontrado a kilómetro y medio: presentaba heridas por arma de fuego.

Los agresores lograron escapar; los familiares de los fallecidos dijeron desconocer el motivo de la agresión.

Ejecutan a custodio de Puente Grande - Informador.com.mx

  • Los hechos ocurrieron en un negocio de El Salto
  • De al menos cinco impactos de bala fue ejecutado un custodio del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) de Puente Grande número Dos

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2012).- De al menos cinco impactos de bala fue ejecutado un custodio del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) de Puente Grande número Dos. Los hechos ocurrieron en El Salto, Jalisco.

Ricardo Solano Díaz, de 34 años de edad, quien era custodio del Penal de Puente Grande, se encontraba al interior de una papelería que también funcionaba como cibercafé, ubicada en Arroyo Hondo y Agua Blanca, en la Colonia del mismo nombre, en El Salto, cuando cuatro sujetos armados le dispararon por la espalda para posteriormente huir en un auto compacto negro, con placas del Distrito Federal, el cual fue hallado en un paraje, a un kilómetro del lugar de la agresión.

Tras el ataque, el cuerpo de Solano Díaz quedó postrado junto al mostrador.

El lugar donde fue atacado se encuentra aproximadamente a unos 200 metros de la entrada a dicho centro penitenciario.

Luego del homicidio, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de el Salto; también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente corroboraron el deceso del custodio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Foreneses (IJCF) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue y realizarle la autopsia de ley correspondiente, donde también estará a la espera de ser identificado y reclamado de manera oficial por algún familiar.

Ejecutan a dos mujeres en Acapulco - Milenio.com

Acapulco de Juárez • Durante la madrugada y mañana de este martes dos personas del sexo femenino y un repartidor de periódicos, fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron ayer al filo de la media noche y por la mañana de este martes, en dos puntos diferentes del puerto, indicaron autoridades del Ministerio Público del fuero común y la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal, las cuales confirman la muerte de dos mujeres y un hombre.

De acuerdo con los partes informativos de las diversas instancias de seguridad pública se indica que las 2 mujeres de entre 20 y 25 años de edad fueron arrojadas sobre la vialidad del poblado de Dos Arroyos y la autopista del sol con impactos de bala calibre 45 y nueve milímetros en la cabeza.

Según las autoridades policiales una llamada anónima a través de una llamada al Servicio de Emergencia del 066, alertó a las tres instancias de seguridad pública que muy cerca de la autopista había 2 personas del sexo femenino asesinadas a tiros de aproximadamente 20 y 25 años de edad.

Al lugar de los hechos arribó personal de las Policías Estatal, Federal y del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona y permitieron al Ministerio Público y el Servicio Médico Forense realizar las diligencias de rigor y posteriormente iniciar el traslado de los dos cadáveres.

Por la mañana un repartidor del periódico "Novedades de Acapulco", murió sobre la avenida Constituyentes y la vía rápida, aunque hasta el momento se desconocen las causas por las cuales perdió la vida.

Ejecutan a un hombre y una mujer en Cancún - Milenio.com

Cancún • En sitios diferentes, un hombre y una mujer aparecieron ejecutados en esta entidad, en ambos casos la policía estima que se trata de ajustes de cuentas entre grupos del crimen organizado.

En el primer caso una mujer de 32 años de edad fue encontrada sin vida en un prado de la Supermanzana 206, en una zona de nuevos fraccionamientos de la ciudad, señaló la policía.
Vecinos del lugar avisaron al teléfono de emergencias que sobre el área verde, había un bulto, al parecer el cuerpo de una persona.

Agentes de la Judicial comprobaron que se trataba de una mujer envuelta en una colcha y una lona de color azul.

La víctima estaba atada de pies y manos, con cinta industrial, no llevaba identificaciones, vestía sostén color blanco, pantaleta azul, short color negro con rayas blancas, blusa verde y sandalias.

El forense señaló que tenía mechones o rayitos morados y usaba lentes de contacto, falleció de asfixia por estrangulamiento.

En el segundo caso murió con ocho balazos de nueve milímetros, uno en la cabeza, Raúl Catzín Catzín, en una brecha del rancho Las Garcitas, cerca de la carretera a Mérida, entre las colonias de Lázaro Cárdenas y Ávila Camacho.

El cuerpo estaba atado con las manos a la espalda con una venda. Según la policía pudo haber sido ejecutado por posibles nexos con la venta de drogas.

El padre de la víctima, Manuel Catzín Sansores, de 56 años de edad, acompañado de su hijo Gilberto Catzín Catzín de 16 años, llegó a reconocer el cuerpo de su hijo Raúl Catzín Catzín, quien tenía 27 años de edad.

Crimen organizado no reconoce fronteras, advierte Borge - Milenio.com

Quintana Roo • El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, y el presidente Felipe Calderón encabezaron la Primera Consulta Técnica para Desarrollar el Esquema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Transnacional, que se llevará al cabo durante dos días con la representación de 34 naciones.

Borge afirmó que Quintana Roo es un firme promotor de la seguridad y la paz en México y en Latinoamérica, así como un estado comprometido con las autoridades federales en la lucha contra el flagelo de la delincuencia organizada.

Ante procuradores generales, fiscales, ministros de justicia y procuradores estatales aseguró que para México, para Quintana Roo y Cancún, como parte de los acuerdos de la Sexta Cumbre de las Américas, en Cartagena de Indias, Colombia, se haya elegido a este lugar como anfitrión de tan trascendental evento para conformar el Sistema Interamericano contra el Crimen Organizado.

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que se tiene una responsabilidad compartida para atender los problemas internacionales más apremiantes, entre los que el combate a la delincuencia organizada ocupa un lugar prioritario, misma que requiere de la más alta cooperación entre las autoridades encargadas de la seguridad.

"Por ello, en el combate que sostiene el Estado contra la delincuencia, los quintanarroenses mantienen esta lucha entre sus prioridades absolutas", aseveró.

Reconoció que la delincuencia organizada no reconoce fronteras y es un enemigo cada vez más fuerte, mejor preparado y con campos de acción más diversificados, por ello hizo un llamado a los participantes que en estos dos días de consulta se llegue a acuerdos que fortalezcan la confianza de los ciudadanos en sus autoridades, multiplicando las fortalezas y éxitos que cada uno de los países representados ha obtenido, tendiendo todavía más puentes de colaboración estrecha, de compromisos mutuos, de intercambio de datos y de información.

Propone Quadri atacar crimen organizado desde su base económica - NTR Zacatecas .com

México.- El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, propuso cambiar la estrategia contra el narcotráfico y el crimen organizado, atacando su raíz económica, además de ver la problemática de las drogas como tema de salud pública y no de seguridad.

Durante su participación en el encuentro con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, celebrado en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, coincidió con el movimiento que encabeza Javier Sicilia en que el país está harto de la situación actual en materia de seguridad.

Aseveró que le crean o no, "estoy aquí porque estoy encabronado y estoy hasta la madre y quiero hacer algo"; al responder porqué aceptó ser abanderado de Nueva Alianza, sostuvo que ésta fue "la única manera de hacerlo que encontré".

El abanderado aliancista llamó también a democratizar los medios de comunicación y manifestó su rechazo a la figura de revocación de mandato, porque ello impediría un compromiso a largo plazo.

Sostuvo que el país está urgido de unidad social y exhortó a los demás candidatos presidenciales a firmar un pacto por la justicia, la seguridad ciudadana, así como la dignidad y reparación del daño a las víctimas.

Ante los integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Quadri de la Torre reiteró sus propuestas como la creación de una Policía Investigadora, así como otras en educación y combate a corrupción, a lo que Sicilia aclaró: "Estamos con Quadri, pero no con el partido que representas".

Antes, al inicio de su intervención, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de la lucha contra el crimen organizado y aseguró que desde su candidatura hará todo lo que esté a su alcance para impulsar el tema de justicia.

Incluso se manifestó asombrado por la fortaleza y capacidad para continuar con sus vidas de aquellas personas que han perdido a familiares, pues "tengo hijos y no quiero ni imaginar lo que esto significa".

7 Ejecutados en Acapulco 28mayo2012

7 Ejecutados en Acapulco 28mayo2012
Views: 3
1 ratings
Time: 00:50 More in News & Politics

IP exige rigor contra crimen organizado - CNNExpansión.com

CIUDAD DE MXICO (CNNExpansin) — Las empresas en Mxico exigen que se aplique todo el rigor de la ley contra las bandas del crimen organizado, coment Francisco J. Funtanet Mange, presidente de la Confederacin de Cmaras Industriales (Concamin).

"Es urgente que se brinden las condiciones de seguridad necesarias para la sociedad y la operacin de las empresas e industrias, que son las que generan los empleos. Hacemos un llamado al Presidente de la Repblica y a los encargados de las instituciones del pas a que se aplique toda la fuerza del Estado contra las bandas del crimen organizado. Demandamos acciones contundentes para enviar seales claras de que en Mxico se respeta la ley y se protegen las inversiones", dijo el lder del organismo empresarial.

El pasado 25 y 26 de mayo fueron impactados, en algunos casos con incendios, cinco centros de distribucin de Sabritas ubicados en las poblaciones de Apatizingn, Lzaro Crdenas y Uruapan (Michoacn), as como en Salvatierra y Celaya (Guanajuato).

Dichos ataques causaron daos an no cuantificados a las instalaciones fsicas, los vehculos de la fuerza de ventas y al producto destinado al abasto de la zona, sin que se registraran heridos o prdidas humanas, dijo en un comunicado la compaa lder en la fabricacin y venta de botanas en Mxico.

El pasado domingo peritos de la procuradura de Guanajuato realizaron diligencias en las dos bodegas de Salvatierra y Celaya. La procuradura estatal indic que grupos de hombres armados incendiaron unos 12 vehculos en ambas bodegas.

"No tenemos cifras (sobre los incidentes que enfrentan las empresas), pero los industriales no somos ajenos a los problemas que padecen todos los sectores en Mxico. Sin embargo, los hechos que hemos registrado, consideramos que son aislados, de algunos robos, asaltos y extorsiones en menor medida", dijo Francisco J. Funtanet Mange en entrevista con CNNExpansin.

Agreg que los industriales del pas tienen afectaciones, como cualquier otro sector de la sociedad, pero que estn trabajando muy de cerca con las autoridades para tratar de evitar que los problemas (de inseguridad) crezcan.

El presidente del organismo empresarial integrado por 65 cmaras y 48 asociaciones en Mxico (que a su vez integran empresas), dijo que el origen o mvil de los ilcitos que se han cometido contra empresas es algo que en su momento y despus de hacer las investigaciones correspondientes, las autoridades debern informar a la poblacin.

"La Procuradura de Guanajuato seal que cuatro de las personas detenidas han admitido que la causa fue extorsin. Sin embargo, personal de la empresa niega que Sabritas haya sido sujeta de extorsiones y desconocen el mvil del ataque", mencion el presidente de la Concamin.

Por su parte, el presidente de la Confederacin de Cmaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Jorge Dvila Flores, conden los hechos registrados contra Sabritas en los estados de Michoacn y Guanajuato y exigi todo el peso de la ley contra los responsables.

En un comunicado, el lder del comercio organizado expuso que este tipo de acontecimientos enturbian el clima de negocios en el pas. "No se debe permitir bajo ninguna circunstancia que se lesione y se amenace a las compaas, que son la principal fuente generadora de riqueza y ocupacin en Mxico", advirti.

Demand a las autoridades establecer dispositivos especiales de vigilancia para garantizar la seguridad de las compaas en diferentes regiones del pas, ya que slo en un clima de tranquilidad y paz social puede desarrollarse favorablemente la economa.

Debe separarse coyuntura electoral

Es necesario que los tres niveles de gobierno (legislativo, judicial y ejecutivo), en coordinacin, apliquen la justicia y manden una seal contundente para frenar la inseguridad que padecen las industrias y en general los mexicanos, dijo el empresario.

"Exigimos que tanto el Gobierno federal como los estatales no se distraigan con la coyuntura electoral y atiendan el tema de la inseguridad y la violencia", agreg Francisco J. Funtanet Mange.

El presidente de la Concamin que las zonas del norte del pas han sido las ms afectadas por el clima de inseguridad.

Neg que este problema inhiba la inversin y consider que lo que va a generar es que tanto autoridades como empresarios y sociedad en su conjunto trabajen unidos para evitar que crezca.

"Hasta el momento, el flujo de inversiones no se ha frenado, e incluso Mxico cuenta con una economa muy estable y con pronsticos de crecimiento importantes para este ao, y esperamos que as siga", dijo.

Sabritas es el caso ms reciente, sin embargo, firmas del sector comercio como Walmart, adems de Pemex y el Casino Royale son otros ejemplos.

Los problemas de inseguridad pblica estn entre los principales factores que podran limitar el ritmo de la actividad econmica en los prximos seis meses, dice el 17% de los analistas del sector privado encuestados por el Banco de Mxico sobre las expectativas econmicas.

Ejecutan a comerciante en el DF - La Verdad de Quintana Roo

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se disponía a cerrar su negocio en calles del Centro Histórico, y fue sorprendido por dos sujetos encapuchados que llegaron a bordo de una motoneta.

Versión de testigos, los dos homicidas discutieron con el ahora occiso y luego de dispararle en la menos cinco ocasiones, se dirigieron al domicilio de su victima ubicado a media cuadra del negocio, donde lesionaron a su esposa de dos balazos por lo que todo parece indicar que se trató de una venganza o un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron anoche como a las 21:00 horas en Calle Ramón Corona número 32 casi esquina con el Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, en el Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc.

El cuerpo sin vida de David García Cruz de 46 años de edad, quedó tirado boca abajo en la entrada de la fonda que era de su propiedad, y según el reporte de los paramédicos de la ambulancia A8-014 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, su muerte ocurrió de manera casi instantánea debido a los dos impactos de bala que recibió, uno en el pecho y otro en pleno rostro.

Mientras que su esposa Graciela Andrés Masa, de 36 años de edad, resultó herida de un impacto de bala en el hombro izquierdo y en la mejilla del mismo lado por lo que fue trasladada al Hospital Balbuena, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Policías del sector Mixcalco-Heraldo de la SSP-DF llegaron al para acordonar la escena del crimen, pero no lograron ubicar a los homicidas que lograron darse a la fuga en una motoneta de color blanco. Junto al cadáver se localizaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH4, tomó conocimiento del crimen e inició la averiguación previa FCUH/CUH-4/T-1/01083/12-05, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, y ya se investiga para aclarar el móvil del crimen.

Ejecutan al director de Seguridad Pública de Pueblo Nuevo, en Durango. - La Prensa (OEM)

"El Sol de Du­ran­go"

DU­RAN­GO, Dgo., 29 de ma­yo (OEM).- Con ra­fa­ga­zos de fu­sil de los co­no­ci­dos co­mo "cuer­no de chi­vo" ayer po­co an­tes de las 13:00 ho­ras ase­si­na­ron a man­sal­va al di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del mu­ni­ci­pio de Pue­blo Nue­vo, cuan­do ca­mi­na­ba por la ca­lle Re­vo­lu­ción, de la Co­lo­nia Plu­tar­co Elías Ca­lles.

Jor­ge Ar­man­do Ve­ga Cor­de­ro, de 44 años de edad, ma­yor de In­fan­te­ría re­ti­ra­do, ca­mi­na­ba sin nin­gu­na pro­tec­ción y se di­ri­gía a la co­man­dan­cia de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal cuan­do de pron­to se le em­pa­re­jó un au­to blan­co en el cual via­ja­ban va­rios in­di­vi­duos y le em­pe­za­ron a dis­pa­rar pa­ra cau­sar­le la muer­te en co­sa de se­gun­dos, lue­go el ve­hí­cu­lo dio el ace­le­rón y se re­ti­ró del lu­gar.

De­bi­do a que to­do ocu­rrió en co­sa de se­gun­dos, al­gu­nas per­so­nas quie­nes es­ta­ban cer­ca del lu­gar, lle­ga­ron a dar­le au­xi­lio mien­tras que otras co­rrie­ron ha­cia den­tro de sus ho­ga­res y ce­rra­ron la puer­ta an­te el pá­ni­co que te­nían por ser al­can­za­dos por las ba­las.

De in­me­dia­to se dio avi­so a la co­man­dan­cia de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y has­ta en es­ta ciu­dad se ac­ti­vó el có­di­go ro­jo, con el ob­je­to de que agen­tes sa­lie­ran con rum­bo a ese lu­gar en bus­ca de los res­pon­sa­bles.

Ejecutan a 3 en puesto de comida - El Porvenir

La triple ejecucin fue cometida por hombres armados que viajaban en al menos tres vehculos.

Monterrey, N.L.-Tres hombres fueron ejecutados y otro ms result gravemente herido la tarde de ayer, en el rea de los puestos de comida del Mercado del Norte, en la colonia Sarabia, al norte del municipio de Monterrey.

La triple ejecucin fue cometida por hombres armados que viajaban en al menos tres vehculos, y ante los hechos se registr una intensa movilizacin de elementos de la P olica, sin embargo, los responsables lograron darse a la fuga.

Las autoridades recibieron el reporte de la agresin aproximadamente a las 17:45 horas, en la calle Juan Mndez a unos metros al norte de la Avenida Coln, en la misma zona donde el domingo por la maana se registr una agresin contra dos hombres.

Dos de los fallecidos en la ejecucin quedaron en el negocio menudo Don Santos, donde coman, otro al parecer intent huir de los agresores, pero fue alcanzado por las balas y cay sin vida a unos metros del mismo negocio pero en uno de los pasillos del mercado.

Paramdicos de la Cruz Verde acudieron al lugar de los hechos y se encargaron de atender a los lesionados, confirmaron la muerte de las tres personas y encontraron signos de vida en otro de los baleados.

El lesionado fue auxiliado por los paramdicos y trasladado al Hospital Universitario en una ambulancia de la Cruz Verde, es un hombre de entre de entre 35 a 40 aos de edad, y presentaba mltiples heridas de bala en el abdomen y las piernas, quedando como N.N.

(no nombre).

En cuanto a los fallecidos, en el lugar trascendi que tenan los apodos de El Flaco , El Brayan , y El Cubano , y oficialmente quedaron como N.N.

(no nombre).

En las indagatorias de la Polica se estableci que los presuntos llegaron en tres vehculos, segn algunos testigos de la mltiple ejecucin, de la que lograron resguardarse luego de percatarse de la presencia de los delincuentes.

Los vehculos en que llegaron los sicarios fueron una Voyager color azul, un Grand Marquis y un Stratus, de las cuales la ltima de esas unidades fue encontrada abandonada en la colonia Nio Artillero.

Los cuerpos de los fallecidos fueron revisados por el personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia, para luego ser trasladado en la unidad del Servicio Mdico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley.

La zona estuvo resguardada tanto por elementos de la P olica de Monterrey como por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Reconoce BBVA estrategia de México en combate al crimen organizado - RadioFórmula

Reconoce BBVA estrategia de Mxico en combate al crimen organizado
29 de Mayo, 2012

El presidente del Grupo BBVA, Francisco Gonzlez, reconoci la estrategia de combate al crimen organizado del presidente de Mxico, Felipe Caldern, y seal que con estas polticas se fortalece el Estado de derecho.


Mxico, 29 May.- El presidente del Grupo BBVA, Francisco Gonzlez, reconoci la estrategia de combate al crimen organizado del presidente de Mxico, Felipe Caldern, y seal que con estas polticas se fortalece el Estado de derecho.

"No hay atajos es la nica va posible para llevar a nuestros pueblos un pas mejor y ms justo y esta es la poltica que distingue a un buen poltico y un gran hombre de Estado", expres durante la clausura de la Reunin Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer 2012.

Resalt que "desde el primer da de su mandato el presidente Felipe Caldern enfrent la amenaza del crimen organizado con inteligencia, determinacin y contundencia. Estas son las polticas que fortalecen un Estado de derecho", sostuvo.

Declar que en este sexenio se promovi con xito el libre mercado y la apertura comercial, lo que permiti ubicar al pas como uno de los ms atractivos para los negocios y la inversin.

Por lo que agradeci al mandatario federal lo realizado durante su administracin, pues ayud a fortalecer las bases de la prosperidad y el crecimiento sostenible del pas.

El presidente de la entidad financiera destac que Mxico es la primera nacin latinoamericana que preside el Grupo de los 20 (G-20), lo cual no es una casualidad, ya que el pas es una de las economas clave para el crecimiento mundial de este ao.

Resalt que Mxico se ha consolidado como una de las democracias ms pujantes y ms estables de la regin, con una sociedad cada vez ms participativa y robusta en la defensa de sus derechos.

El banquero subray que la administracin ha enfrentado enormes desafos, como la epidemia de la influenza, desastres naturales y la crisis econmica de 2008 con un liderazgo fuerte, ejercido con conviccin y manteniendo la macroeconmica envidiable.

Agreg que en un ao donde todo pareca que iba mal se ve la conviccin de un lder de saber mirar para delante y saber sacar a un pas y sentar las bases para el crecimiento econmico de la nacin.

A su vez, el director general de BBVA Bancomer, Igancio Deschamps, manifest que la conduccin realizada por el presidente Felipe Caldern en materia de poltica econmica es reconocida y admirada mundialmente por el control de la macroeconoma.

Reconoci que los avances econmicos y la estabilidad financiera del pas, a pesar del difcil entorno internacional que enfrento su gobierno y refrend su compromiso con Mxico para seguir impulsado la economa.

Notimex

No cede violencia en Acapulco; ejecutan a seis - proceso.com.mx

CHILPANCINGO. Gro. (apro). La violencia en Acapulco no cesa, al menos seis personas han sido ejecutadas durante la madrugada y esta mañana en distintos puntos de este destino turístico, indican reportes oficiales.

Entre las víctimas, se encuentra un trabajador de una empresa periodística; dos mujeres acribilladas y tres hombres descuartizados, donde dejaron narcomensajes que advierten sobre la disputa entre las pandillas porteñas.

Tan solo el día de ayer, se reportaron cinco ejecuciones en distintos puntos del puerto, entre ellos una cabeza cercenada que fue dejada en un condominio de lujo denominado Marina Beach, ubicado en la exclusiva zona Diamante.

El vocero del gobierno estatal informó ayer que durante la semana pasada se registraron 31 ejecuciones en Acapulco e insistió el festinar que los índices delictivos van a la baja, a pesar de los asesinatos y balaceras a todas horas.

Sobre la jornada de violencia de lo que va de este martes, se informó que a las 04:44 horas, un hombre fue ejecutado al interior de una tienda Oxxo, ubicado en la equina que forman las avenidas Constituyentes y Cuauhtémoc, en pleno centro porteño y a una cuadra de la principal vía turística del puerto, la avenida costera Miguel Alemán.

La víctima fue identificada como Samuel Martínez Ramírez de 32 años y quien se desempeñaba como chofer-repartidor del periódico local Novedades Acapulco, refiere un parte de la policía porteña.

El trabajador de la empresa periodística, presentaba cuatro impactos de bala calibre .45 milímetros: uno en la nuca, otro en el ojo derecho y dos más en el brazo derecho.

De acuerdo a los testigos, dos sujetos armados ingresaron a la tienda y se dirigieron directamente contra el trabajador, que estaba entregando el periódico, para ejecutarlo, señala el reporte oficial.

Luego, a las 07:00 horas, se reportó el hallazgo de tres hombres descuartizados que fueron arrojados en bolsas negras sobre el libramiento Acapulco-Bajos del Ejido, en el punto conocido como Paso Texca, lugar donde se ubica el basurero municipal que se ha convertido en tiradero de cadáveres.

Dos de las víctimas desmembradas fueron identificadas como Pedro Torres Miranda de 27 años y Gilberto Mejía; en tanto que el tercer cuerpo se encuentra en calidad de desconocido debido a que no fue localizada la cabeza y los brazos.

En el lugar, los pistoleros dejaron dos narcomensajes presuntamente firmados por los hermanos Beltrán Leyva y que dicen:

"Cremas y Capi Sosa, ya vieron que La Barbi no me duro nada y ustedes menos me van a aguantar pendejos. Att. Los hermanos Beltran Leiva" y el otro texto, señala, "Ya los hermanos Beltran Leiva estamos en todo Acapulco y en todos lados y tu Cremas y Capi Sosa lo saben, asi que aliniense antes de que sea tarde. Att. Hermanos Beltrán Leiva" (sic).

Previamente, durante la madrugada fueron localizados los cuerpos de dos mujeres ejecutadas, en las inmediaciones del poblado de Dos Arroyos.

Las víctimas, de entre 18 y 25 años, vestían pantalón de mezclilla y blusas negras y presentaban múltiples impactos de bala calibre .45 milímetros.

Video: La ruptura entre Los Zetas y el Cártel del Golfo - El Blog del Narco

www.mundonarco.com - Video Horror: El narco escoje gente inocente al azar para ejecutarla y pasarla por enemigo - El Blog del Narco El Viceroy,la linea de Juarez,r1,metro 3,el mayo zambada,el chapo guzman,el blog del narco, narco blog ,bloc narcos, narco, cartel , sicarios, detenidos, ejecuciones,droga, Sinaloa, corrupcion, tijuana , zetas , decomiso, beltran leyva,armas,sedena,Baja California,Culiacán,secuestro, chihuahua,michoacan, arellano felix,siedo ,caf, La Familia Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco ,La Barbie y Mas Juan Pablo Ledezma (El JL) -- El JL,Juan Pablo Guijarro (El Mónico),cártel de los Carrillo Fuentes: Juan Pablo Guijarro Fragoza y/o Fragozo, El Mónico o El H1,Joaquín "El Chapo" Guzmán,José Antonio Acosta (El Diego) -- El Diego o Blablazo,Emilio Ramírez Castillo, El Negro.,Saúl Solís (El Lince) ,Sergio Ricardo Basurto (El Grande),ergio Ricardo Basurto Peña, "El Grande",Maxiley Barahona (El Contador) - "El Contador", "El 19", "El Maxiley" o "El Max",Ignacio Rentería (El Cenizo) - "El Nacho" o "El Cenizo",Samer José Servín Juárez,Nazario Moreno González, "El Chayo",juan jose esparragoza el azul,Z50 o ivan velazquez caballero alias el taliban,Mario y Ezequiel Cárdenas Guillén y por Jorge Eduardo Costilla Sánchez "El Coss",Heriberto Lazcano "Z-3" ,Jaime González <b>...</b>
From: narcoHD
Views: 11
0 ratings
Time: 07:06 More in News & Politics

Video: Los Mandos Militares vinculados al Narco - El Blog del Narco

www.mundonarco.com - Video: Los Mandos Militares vinculados al Narco - El Blog del Narco El Viceroy,la linea de Juarez,r1,metro 3,el mayo zambada,el chapo guzman,el blog del narco, narco blog ,bloc narcos, narco, cartel , sicarios, detenidos, ejecuciones,droga, Sinaloa, corrupcion, tijuana , zetas , decomiso, beltran leyva,armas,sedena,Baja California,Culiacán,secuestro, chihuahua,michoacan, arellano felix,siedo ,caf, La Familia Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco ,La Barbie y Mas Juan Pablo Ledezma (El JL) -- El JL,Juan Pablo Guijarro (El Mónico),cártel de los Carrillo Fuentes: Juan Pablo Guijarro Fragoza y/o Fragozo, El Mónico o El H1,Joaquín "El Chapo" Guzmán,José Antonio Acosta (El Diego) -- El Diego o Blablazo,Emilio Ramírez Castillo, El Negro.,Saúl Solís (El Lince) ,Sergio Ricardo Basurto (El Grande),ergio Ricardo Basurto Peña, "El Grande",Maxiley Barahona (El Contador) - "El Contador", "El 19", "El Maxiley" o "El Max",Ignacio Rentería (El Cenizo) - "El Nacho" o "El Cenizo",Samer José Servín Juárez,Nazario Moreno González, "El Chayo",juan jose esparragoza el azul,Z50 o ivan velazquez caballero alias el taliban,Mario y Ezequiel Cárdenas Guillén y por Jorge Eduardo Costilla Sánchez "El Coss",Heriberto Lazcano "Z-3" ,Jaime González Durán "El Hummer" ,Jesús Enrique Rejón <b>...</b>
From: narcoHD
Views: 5
0 ratings
Time: 09:33 More in News & Politics

Video: Balacera al sur de la Ciudad de Monterrey - El Blog del Narco

www.mundonarco.com - Video: Balacera al sur de la Ciudad de Monterrey - El Blog del Narco El Viceroy,la linea de Juarez,r1,metro 3,el mayo zambada,el chapo guzman,el blog del narco, narco blog ,bloc narcos, narco, cartel , sicarios, detenidos, ejecuciones,droga, Sinaloa, corrupcion, tijuana , zetas , decomiso, beltran leyva,armas,sedena,Baja California,Culiacán,secuestro, chihuahua,michoacan, arellano felix,siedo ,caf, La Familia Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco ,La Barbie y Mas Juan Pablo Ledezma (El JL) -- El JL,Juan Pablo Guijarro (El Mónico),cártel de los Carrillo Fuentes: Juan Pablo Guijarro Fragoza y/o Fragozo, El Mónico o El H1,Joaquín "El Chapo" Guzmán,José Antonio Acosta (El Diego) -- El Diego o Blablazo,Emilio Ramírez Castillo, El Negro.,Saúl Solís (El Lince) ,Sergio Ricardo Basurto (El Grande),ergio Ricardo Basurto Peña, "El Grande",Maxiley Barahona (El Contador) - "El Contador", "El 19", "El Maxiley" o "El Max",Ignacio Rentería (El Cenizo) - "El Nacho" o "El Cenizo",Samer José Servín Juárez,Nazario Moreno González, "El Chayo",juan jose esparragoza el azul,Z50 o ivan velazquez caballero alias el taliban,Mario y Ezequiel Cárdenas Guillén y por Jorge Eduardo Costilla Sánchez "El Coss",Heriberto Lazcano "Z-3" ,Jaime González Durán "El Hummer" ,Jesús Enrique Rejón <b>...</b>
From: narcoHD
Views: 10
0 ratings
Time: 03:31 More in News & Politics

Video: El Narco en la Política - El Blog del Narco

www.mundonarco.com - Video: El Narco en la Política - El Blog del Narco El Viceroy,la linea de Juarez,r1,metro 3,el mayo zambada,el chapo guzman,el blog del narco, narco blog ,bloc narcos, narco, cartel , sicarios, detenidos, ejecuciones,droga, Sinaloa, corrupcion, tijuana , zetas , decomiso, beltran leyva,armas,sedena,Baja California,Culiacán,secuestro, chihuahua,michoacan, arellano felix,siedo ,caf, La Familia Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco ,La Barbie y Mas Juan Pablo Ledezma (El JL) -- El JL,Juan Pablo Guijarro (El Mónico),cártel de los Carrillo Fuentes: Juan Pablo Guijarro Fragoza y/o Fragozo, El Mónico o El H1,Joaquín "El Chapo" Guzmán,José Antonio Acosta (El Diego) -- El Diego o Blablazo,Emilio Ramírez Castillo, El Negro.,Saúl Solís (El Lince) ,Sergio Ricardo Basurto (El Grande),ergio Ricardo Basurto Peña, "El Grande",Maxiley Barahona (El Contador) - "El Contador", "El 19", "El Maxiley" o "El Max",Ignacio Rentería (El Cenizo) - "El Nacho" o "El Cenizo",Samer José Servín Juárez,Nazario Moreno González, "El Chayo",juan jose esparragoza el azul,Z50 o ivan velazquez caballero alias el taliban,Mario y Ezequiel Cárdenas Guillén y por Jorge Eduardo Costilla Sánchez "El Coss",Heriberto Lazcano "Z-3" ,Jaime González Durán "El Hummer" ,Jesús Enrique Rejón Aguilar "El Mamito <b>...</b>
From: narcoHD
Views: 2
0 ratings
Time: 03:11 More in News & Politics

Video: ¿Quiénes son los 49 muertos de Cadereyta, Nuevo Leon - El Blog del Narco

www.mundonarco.com - Video: ¿Quiénes son los 49 muertos de Cadereyta, Nuevo Leon - El Blog del Narco El Viceroy,la linea de Juarez,r1,metro 3,el mayo zambada,el chapo guzman,el blog del narco, narco blog ,bloc narcos, narco, cartel , sicarios, detenidos, ejecuciones,droga, Sinaloa, corrupcion, tijuana , zetas , decomiso, beltran leyva,armas,sedena,Baja California,Culiacán,secuestro, chihuahua,michoacan, arellano felix,siedo ,caf, La Familia Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco ,La Barbie y Mas Juan Pablo Ledezma (El JL) -- El JL,Juan Pablo Guijarro (El Mónico),cártel de los Carrillo Fuentes: Juan Pablo Guijarro Fragoza y/o Fragozo, El Mónico o El H1,Joaquín "El Chapo" Guzmán,José Antonio Acosta (El Diego) -- El Diego o Blablazo,Emilio Ramírez Castillo, El Negro.,Saúl Solís (El Lince) ,Sergio Ricardo Basurto (El Grande),ergio Ricardo Basurto Peña, "El Grande",Maxiley Barahona (El Contador) - "El Contador", "El 19", "El Maxiley" o "El Max",Ignacio Rentería (El Cenizo) - "El Nacho" o "El Cenizo",Samer José Servín Juárez,Nazario Moreno González, "El Chayo",juan jose esparragoza el azul,Z50 o ivan velazquez caballero alias el taliban,Mario y Ezequiel Cárdenas Guillén y por Jorge Eduardo Costilla Sánchez "El Coss",Heriberto Lazcano "Z-3" ,Jaime González Durán "El Hummer" ,Jesús Enrique <b>...</b>
From: narcoHD
Views: 6
0 ratings
Time: 01:25 More in News & Politics