viernes, 6 de julio de 2012

Sí hay problemas con el crimen organizado: Rubén Moreira - Vanguardia.com.mx

Saltillo.- Mientras que el gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdés dijo que tiene muchos problemas con la delincuencia organizada y particularmente con Joaquín Guzmán Loera "El chapo", en la entidad siguen los actos de inseguridad y la madrugada de este jueves un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y hombres armados dejó como saldo cuatro personas muertas e igual cantidad de lesionados.

Los hechos se suscitaron a alrededor de las 04:00 horas de este día, mientras que por la noche el gobernador coahuilense dijo a un grupo de maestros jubilados y pensionados de la sección que le demandaban audiencia, que sí los atendería pero después porque los problemas que ahora debe atender por la delincuencia organizada.

En torno a la balacera, el hoy secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad, Sergio Sisbeles Alvarado, informó que se trató de un enfrentamiento entre delincuentes armados y elementos del Ejército Mexicano, a la entrada de la colonia Hidalgo.

En el lugar habrían perdido la vida cuatro de los hombres armados que viajaban en distintas unidades, y también resultaron lesionados tres elementos del Ejército Mexicano y una mujer.

Hasta alrededor de las 07:00 horas la zona se mantenía acordonada debido a que las autoridades recababan

No hay comentarios:

Publicar un comentario