lunes, 16 de julio de 2012

Se Enfrentan Grupos Antagónicos del Crimen Organizado; hay un ... - Primer Plano

Se Enfrentan Grupos Antagónicos del Crimen Organizado; hay un Muerto

Tuzantla.- Un sicario muerto fue el resultado del enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada, en la comunidad de ceiba de Trujillo, perteneciente a este municipio. Al llegar elementos del ejército al lugar del tiroteo, los pistoleros huyeron hacia el monte y dejaron abandonadas sus armas, autos y droga.

            Los hechos tuvieron lugar la medianoche del pasado jueves. Se informó que los militares respondieron a un reporte que indicaba que grupos antagónicos del crimen organizado se tiroteaban en las cercanías de Ceibas de Trujillo, colindante con el Estado de México.

            Acto seguido, los soldados se trasladaron al lugar indicado, al que llegaron de madrugada. Indicaron que cuando arribaron al sitio del enfrentamiento, alcanzaron a ver como algunos sujetos corrían hacia el cerro, para evitar ser detenidos.

            En el lugar, además del cadáver, quedaron 3 vehículos: una camioneta Silverado, cabina y media, blanca, matrícula MY-95511, de Michoacán. Una Ford 4X4, F-150, blanca, placas MZ-19111, también de esta entidad.

            Finalmente, una Toyota Tundra, arena, registro MZ-67724, del Estado de México. Asimismo, se confiscó también una bolsa de plástico negra, que en su interior tenía 3 kilos de marihuana.

            En el lugar se hallaron, además, dos fusiles AK-47, calibre 7.62, y dos AR-15, con municiones 223. Todo ello fue trasladado a Morelia y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

            Respecto al cadáver, personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zitácuaro se constituyó en el lugar del homicidio, para realizar el levantamiento del cuerpo. Luego se ordenó el traslado al Servicio Médico Forense, en donde el occiso está en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario