lunes, 2 de julio de 2012

Por segundo año consecutivo ejecutan plan Una Gota de Amor para ... - Agencia Venezolana de Noticias

Caracas, 02 Jul. AVN.- Este lunes arrancó el programa nacional de mantenimiento preventivo de los centros educativos Una Gota de Amor para mi Escuela, promovido por el Ministerio de Educación por segundo año consecutivo.

La Unidad Educativa Nacional Concentrada 098 La Palomera, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda, fue escogida para poner en práctica el plan, diseñado para alargar la vida útil de las instalaciones educativas, a través de reparaciones menores de paredes, baños y techos, entre otras áreas.

La ministra de Educación, Maryann Hanson, dijo que en los trabajos participan los consejos comunales y la Organización Bolivariana de Estudiantes.

En la escuela La Palomera, que cuenta con 150 estudiantes, harán trabajos de plomería y alumbrado, así como refacción de las paredes.

Durante el año 2011, mediante el programa Una Gota de Amor para mi Escuela se acondicionaron más de 130 escuelas en todo el país y se espera que en 2012 se atiendan 240 instituciones educativas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario