domingo, 22 de julio de 2012

Persiguen y ejecutan a hombre en NL - Noticias.terra.com

Un hombre fue asesinado a balazos luego de que presuntamente fue perseguido por sus agresores, en la Colonia Sierra Ventana, en el sur de Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:40 horas en un domicilio de la calle Peña Blanca y Mesa de Cartujano, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Verde y Roja, donde confirmaron el deceso.

Una fuente policiaca informó que el occiso es Óscar Alejandro López Lara, de unos 20 años, quien quedó tendido en la cocina del domicilio con al menos 7 impactos de bala.

Los paramédicos de la Cruz Verde y Roja que llegaron al lugar le detectaron tres impactos de bala en la espalda, otro en el antebrazo izquierdo, uno más en el costado, así como otro en la boca.

De acuerdo con testigos, el joven era perseguido por los pistoleros por la calle Mesa del Cartujano, y al tratar de escapar, aprovechó que la puerta de un domicilio no estaba cerrada por lo que ingresó corriendo, pero fue alcanzado en la cocina de la vivienda.

Personal de Servicios Periciales inició con la recolección de las evidencias para que el cuerpo sea trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro.

Agentes ministeriales del Grupo de Homicidio retuvieron a la pareja del occiso con quien se entrevistaron para conocer las actividades que realizaba López Lara o algún problema que éste tuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario