jueves, 5 de julio de 2012

No se bajará la guardia en el combate al crimen organizado: Eruviel ... - El Sol de México

El Sol de Toluca

Valle de Bravo, Edomex.- El mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas consideró que la emboscada de la que fueron víctimas elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Zacazonapan se trató de una reacción ante las acciones emprendidas por su gobierno en materia de seguridad, sin embargo, aseguró que su gobierno no bajará la guardia en el combate al crimen organizado.

Tras poner en marcha el Plan Piloto de Evaluación de Capacidad Funcional en esta demarcación, el mandatario mexiquense señaló que el acontecimiento, que cobró la vida de un policía, se trató de una venganza hacia los efectivos policiacos y "da muestra de que en la entidad se combate a los criminales".

Indicó que se reforzarán los operativos en la zona sur y oriente del estado de México y sostuvo que las autoridades estatales darán batalla a las organizaciones criminales, redoblando esfuerzos en coordinación con el ejército, la policía federal y municipal.

Pese a ello, reiteró que prevalece el clima de paz y tranquilidad en el territorio mexiquense, ya que "como en todo el mundo llega a ver regiones donde hay presencia y actividades de los delincuentes, pero estamos en calma, en paz, combatiendo a la delincuencia" manifestó.

Adelantó que con la finalidad de apoyar a las familias de los policías caídos y los buenos elementos el gobierno del estado instrumentará un programa de estímulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario