lunes, 2 de julio de 2012

No hay reportes de incidencia del crimen organizado en comicios ... - Cambio (Michoacán)

Morelia, Michoacn.- En la mesa de distensin, han participado los presidentes de los partidos del PAN, PRD, PRI y Nueva Alianza en Michoacn, as lo afirm el secretario de Gobierno, Jess Reyna Garca , hasta el momento no han presentado ninguna denuncia sobre alguna presunta injerencia del crimen organizado en la jornada electoral.

Ha sido una mesa en donde se ha desarrollado un trabajo sencillo por lo que no ha habido denuncias importantes, han sido cosas mnimas que se han atendido con prontitud en el interior del estado.

Seal el caso de Sahuayo y Jiquilpan en donde se acus a la Polica Municipal de tratar de inhibir el voto de los ciudadanos.

Mencion que el reporte es de una gran afluencia en el estado durante el casi ya 50 por ciento de tiempo transcurrido de la jornada electoral, a pesar de la lluvia en alguna parte del territorio michoacano, aadi que todas las fuerzas de seguridad en estos momentos se encuentran bajo un slo mando para reaccionar en caso de que fuera necesario.

Reyna Garca coment que ya hay un plan diseado a nivel estatal con los centros de acopio para que aquellos lugares que estn muy retirados se concentren por regiones y estn custodiados por los elementos de seguridad, adems de que confa que el proceso transcurra en tranquilidad.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario