domingo, 15 de julio de 2012

Lo torturan y ejecutan de un tiro - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- El cadáver de un hombre, a quien torturaron y ejecutaron de un balazo en la cabeza, fue encontrado por la Policía en las inmediaciones de la colonia Rincón de Dolores, tenía el cráneo tapado con una bolsa negra y estaba amordazado con cinta industrial color gris; cerca de él se encontró una camioneta de su propiedad.

El hecho fue alrededor de las 8:10 horas de este sábado, en la calle Alcatraces, la cual se dirige a la salida a San Bartolo Cuitareo, en esta población.

En dicho lugar, el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida de Naum Manzur Avilés, de 42 años de edad, originario y vecino de esta localidad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, número 82, de la colonia centro.

El victimado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y como ya se dijo tenía cubierto el cráneo con una bolsa de plástico, y estaba amordazado con cinta industrial; vestía una playera blanca que tenía levantada hasta el pecho y usaba pantalones deportivos que tenía bajados hasta las rodillas; también tenía visibles huellas de tortura.

A 40 metros de Naum estaba su camioneta, una Chevrolet, Arcadia, color perla, con placas de circulación MGT8497 del Estado de México, la cual fue remolcada por las autoridades hasta el corralón oficial.

En el sitio no se hallaron cartuchos percutidos, por lo cual se presume que el cadáver solo fue abandonado en esa zona.

Un familiar de Manzur Avilés dijo al representante social que su pariente se dedicaba al transporte de materiales para la construcción y agregó que desconocía los motivos por los cuales lo hayan asesinado, pues recalcó que aparentemente Naum no tenía problemas de ninguna índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario