domingo, 22 de julio de 2012

Lo persiguen y ejecutan - El Porvenir

En un intento por salvar su vida, la vctima mortal al ver la puerta de la casa abierta se introdujo para tratar de refugiarse, pero fue alcanzado por sus agresores.

Monterrey, N.L.- Un hombre joven fue ejecutado ayer de al menos siete balazos y su cadver qued en la cocina de un domicilio, en el cual intent refugiarse de varios sujetos armados que lo venan correteando , en la colonia Sierra Ventana al sur de Monterrey.

En un intento desesperado por salvar su vida, la vctima mortal al ver la puerta de la casa abierta se introdujo para tratar de refugiarse, sin embargo hasta ah fue seguido por sus agresores quienes abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones y lo privaron de la existencia, dndose a la fuga.

Dentro de la casa y en el rea de la cocina, qued tendido el cadver del hombre joven, quien fue identificado con el nombre de, Oscar Alejandro Lpez Lara, que contaba con 20 aos de edad.

El crimen con tintes de ejecucin se registr ayer minutos antes de las 16:40 horas, en un domicilio que se localiza en el cruce las calles Pea Blanca y Mesa de Cartujano, en la referida colonia que se ubica en el sur de la ciudad de Monterrey.

Tras los acontecimientos al sitio se trasladaron de forma inmediata especialistas en urgencias mdicas de la Cruz Verde de Monterrey y Roja metropolitana, con la finalidad de brindar los primeros auxilios a la vctima.

Una vez de llegar al sitio que les fue sealado, los paramdicos procedieron a revisar los signos vitales de la vctima, en donde lamentablemente solo confirmaron que el joven ya no presentaba signos de vida, notificando a la autoridad competente.

La vctima mortal, segn refiere la informacin proporcionada por las autoridades, presentaba al menos siete disparos de arma de fuego, 3 de ellos en la espalda, uno ms en uno de sus costados, otro en el antebrazo izquierdo y uno ms en la boca.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes, Lpez Lara vena corriendo por la calle Mar de Cartujano y era perseguido por varios sujetos armados.

En esos instantes y al ver la puerta de un domicilio abierta, se introdujo al mismo para intentar refugiarse y tratar de poner a salvo su vida, sin embargo hasta ah fue seguido y alcanzado por sus agresores.

Dentro de la casa y en el rea de la cocina, Lpez Lara fue atacado a balazos por sus agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y lo privaron de la vida en el lugar, para luego darse a la fuga.

Al sitio arribaron agentes de la Polica Ministerial, cuyos elementos de forma inmediata dieron inicio a las investigaciones correspondientes y procedieron a entrevistarse con la pareja sentimental de la vctima.

Lo anterior para recabar informacin relacionada con el ahora occiso y conocer detalle las actividades a las que se dedicaba, para as tratar de identificar y detener a los presuntos responsables del crimen.

Asimismo persona de la Direccin de Servicios Periciales y Criminalstica de Campo, llegaron hasta el sitio de hechos para llevar a cabo la recoleccin de huellas y evidencias y anexar las mismas a las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario