viernes, 27 de julio de 2012

Lo ejecutan y tiran en León - Periódico Correo

LEÓN, Guanajuato.- Con un impacto de bala en la cabeza fue localizado un hombre de 38 años de edad; minutos antes del hallazgo el auto en el que viajaba la víctima fue localizado en pleno abandono.

HALLAZGO 

La madrugada de ayer, sobre el camino antiguo a San Juan de los Lagos a la altura de la comunidad Los Laureles, fue localizado sin vida Arturo García Gutiérrez, alias "El travieso" quien tenía su domicilio en la calle Parque Japón en la colonia Parque la Noria.

La víctima fue identificada por su esposa Ruth Angélica de 35 años de edad, quien manifestó que son originarios de Guadalajara, Jalisco y que desde hace siete años radicaban en León, luego de conocerse en la ciudad de Tijuana.

Explicó que el hombre se dedicaba a realizar trabajos de yeso y pasta para viviendas, además que desde hace seis meses Arturo se dedicaba a la compra y venta de autos, pues refirió que tenían una camioneta Lincon año 1998, un Mustang 1999 y un Mercedes Benz 1998.

EL CASO 

El pasado miércoles a las 17:30 horas Ruth vio por última vez a su esposo, luego de que le comentara que visitaría a un familiar.

La mujer al ver que no regresaba su esposo, llamó a una de sus cuñadas, quien le sugirió buscarlo en hospitales y en la Policía. Sin embargo ese mismo día a las 23:15 horas recibió la llamada de un hombre quien le comentó que habían localizado el auto Mustang color negro con placas de circulación GSU-79-09, la unidad estaba abandonada a la altura de las colonias Bosques del Campestre y Bosques del Refugio. 

Al pasar la media noche, la mujer acudió al Ministerio Público a interponer una denuncia por la desaparición de su esposo, fue entonces que se enteró de que Arturo García, fue localizado sin vida en la comunidad Los Laureles. 

De acuerdo a las autoridades, en el auto había rastros de sangre, mientras que la necropsia reveló que el hombre murió a consecuencia de una lesión por arma de fuego en el cráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario