domingo, 29 de julio de 2012

Lo ejecutan afuera de su casa - Sexenio, Extraordinary Life

Este homicidio ocurrió en la calle 5 poniente de la colonia Adolfo López Mateos, en Santa Catarina durante la madrugada de este sábado
28 de julio de 2012      por Staff Sexenio        

Lo ejecutan afuera de su casa
                  Fotografía por: Sexenio Nuevo Leon              

Monterrey, México.- Cuando se disponía a estacionar su camioneta afuera de su domicilio, un hombre fue asesinado a balazos por un grupo de personas que lo esperaban a bordo de un vehículo.

Este homicidio ocurrió en la calle 5 poniente de la colonia Adolfo López Mateos durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo a informes de los vecinos la víctima de entre 25 a 30 años de edad, fue perseguida desde un mercado rodante, por otro grupo de personas armadas, pero lamentablemente al llegar a su domicilio marcado con el número 518 fue asesinado.

Este hecho movilizo a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano, quienes cerraron el acceso vehicular mientras se llevaban a cabo las indagatorias correspondientes.

Sobre el pavimento fueron localizados una gran cantidad de casquillos de los cuales no se especifico el calibre.

La victima que no fue identificada por la autoridad, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadros y botas cafés.

Presentaba una herida de bala en la cabeza, así como en diferentes partes del cuerpo.

Los habitantes de la zona mencionaron que fueron varias las ráfagas que se escucharon, por lo que se refugiaron en el interior de su domicilio para evitar ser alcanzados por lo proyectiles.

Asimismo mencionaron que el ahora occiso vivía era soltero y vivía con sus padres, pero no quisieron dar a conocer su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario