jueves, 12 de julio de 2012

En últimas 24 hrs ejecutan a 4 personas en Morelos. Con Denise ... - RadioFórmula

En ltimas 24 hrs ejecutan a 4 personas en Morelos. Con Denise Maerker
11 de Julio, 2012

En este primer semestre del 2012 de acuerdo a datos de la Procuradura General de Justicia, 271 personas han sido ejecutadas, de ellas 80 son jvenes, 26 mujeres y 17 menores de edad.


En las ltimas 24 horas cuatro personas han sido ejecutadas en hechos distintos, la ola de violencia inici el da de ayer por la noche, antes de la medianoche sujetos armados realizaron una serie de disparos hacia un negocio de apuestas al norte de Cuernavaca, en donde perdi la vida un trabajador de valet parking.

Otro hecho similar se registr enfrente de una plaza pblica en la capital de Morelos en donde una persona fue encontrada sin vida sobre una importante avenida. En el lugar se encontraron por lo menos 22 casquillos percutidos.

Minutos despus fue encontrado el cuerpo de otra persona a unas cuadras del lugar antes sealado, el cual presentaba lesiones por arma de fuego.

Esta maana en el municipio de Temixco, a 12 kilmetros de la capital del Morelos se encontr a otra persona sin vida envuelta en lonas.

Estos hechos se suman a los registrados el pasado lunes en Cuernavaca dado que en un bar de una plaza pblica sujetos armados ingresaron al lugar, accionaron sus armas y asesinaron a dos personas.

Una de ellas se ha confirmada que era empleada del gobierno del estado, cinco personas resultaron heridas, dos permanecen internadas con estado de salud grave, dos de ellos ya fueron dados de alta.

En este primer semestre del 2012 de acuerdo a datos de la Procuradura General de Justicia, 271 personas han sido ejecutadas, de ellas 80 son jvenes, 26 mujeres y 17 menores de edad.

Con informacin de ngel lvarez

mra

No hay comentarios:

Publicar un comentario