domingo, 29 de julio de 2012

En su primer día de vacaciones, ejecutan a mando policiaco en ... - proceso.com.mx

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El comandante de la Policía Estatal Preventiva, Alejandro Osuna Ríos, quien tenía el cargo de jefe de Seguridad del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del delito, fue asesinado anoche a balazos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El mando policiaco, de 36 años, fue victimado a las 23:50 horas en su domicilio ubicado en la calle Manantial de la Esperanza del fraccionamiento Villas del Manantial, en Culiacán, señaló la dependencia.

Osuna Ríos tenía cinco meses en el cargo como jefe de seguridad del penal de Aguaruto y precisamente el viernes pasado había salido de vacaciones.

Supuestamente el mando policiaco se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio cuando fue sorprendido por un grupo de hombres que llegaron a bordo de una camioneta Tacoma de color blanco y una camioneta Ford, tipo Lobo de color gris.

En el lugar del homicidio fueron encontrados 44 casquillos para rifle calibre 7.62×39 así como también un cargador de discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario