viernes, 20 de julio de 2012

Ejecutan a uno y hieren a otro en Parral - Frontenet

El ataque fue perpetrado por sujetos armados que viajaban en un automóvil de color blanco, el cuál se les emparejó en el cruce con la avenida Independencia y desde el asiento del copiloto un gatillero abrió fuego en repetidas ocasiones.

El auto de las víctimas, un Nissan, Tsuru de color guinda, con calcas de automóvil de carreras, quedó sobre el carril izquierdo inmóvil, deteniendo el tránsito local, por lo que unidades policíacas acudieron de inmediato para acordonar la zona.

El occiso fue identificado como José Luis Sandoval Jordán, de 25 años de edad, quien recibió 5 impactos de bala, 4 en la espalda y uno más en el mentón, en tanto que su compañero, de 24 años, fue herido en una pantorrilla.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un nosocomio, mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro para continuar con la investigación y determinar la causa exacta de muerte.

En la zona del homicidio se levantaron 24 casquillos calibre 7.62x39, así como 2 de calibre .223. De igual forma, dentro del auto se encontró un pasamontañas y unos guantes de color negro, así como dos porciones de marihuana, por lo que ya se investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario