jueves, 5 de julio de 2012

Ejecutan a un hombre en Parque Real, hay un menor herido - Informador.com.mx

  • Los hechos se atribuyen a una presunta venganza
  • De acuerdo con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, les fue reportada una agresión a balazos, contra dos personas que se encontraban en una tienda de abarrotes

ZAPOPAN, JALISCO (05/JUL/2012).- Un menor de edad y un ex elemento de la Policía del Estado fueron atacados a balazos la noche del miércoles, en la Colonia Parque Real, en el municipio de Zapopan; se atribuyen los hechos a una presunta venganza.

De acuerdo con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, a las 21:45 horas de este miércoles, les fue reportada una agresión a balazos, contra dos personas que se encontraban en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Valle Atenquique y Valle Usmajac, en la citada colonia.

A fuera del negocio, quedó muerto boca a bajo y en un charco de sangre, Héctor Miguel Sandoval González, de 26 años de edad, ex policía del Estado, según las declaraciones de los familiares de la víctima, que llegaron a la escena del crimen.

Dentro del establecimiento fue localizado un menor de edad, herido de gravedad, de nombre Francisco Daniel de 17 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte.

Testigos del crimen, informaron a los policías zapopanos que escucharon disparos dentro de la tienda de abarrotes y vieron salir a un sujeto armado, que posteriormente abordó un auto Jetta color verde para escapar, del cual no se registró la matricula.

Los propietarios de la tienda y padres de Francisco Daniel, dijeron a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado que ambos estaban platicando afuera del establecimiento, cuando fueron agredidos.

Ambas víctimas corrieron para tratarse de ocultar, pero Héctor Miguel cayó a menos de cinco metros, mientras que el adolescente, ya herido, logró refugiarse del local comercial.

Se informó que presuntamente, la semana pasada ambos jóvenes, habían tenido una pelea callejera con sujetos de la zona, por lo que pudo ser un acto de venganza.

En el sitio quedaron diez casquillos del calibre .9 milímetros, como evidencia del crimen y que fueron asegurados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario