viernes, 27 de julio de 2012

Ejecutan a un hombre en Nogales, Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Un hombre fue ejecutado en Nogales, Sonora. La Policía Estatal Investigadora reportó que en los hechos otra persona resultó lesionado en hechos ocurridos por fuera del bar denominado Jacarandas, ubicado en la colonia Fundo Legal.

Quien murió fue identificado con el nombre de Hugo Hilario Luna Denogian de 40 años de edad, mismo que tenía domicilio en la colonia Fundo Legal. El hoy occiso presentó un impacto de bala en la región de la ingle derecha con orificio de salida en el muslo derecho.

El lesionado dijo llamarse José Andrés Gómez González, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires. Presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego: una en la cadera y otra en la región lumbar, ambas del lado izquierdo; así como luxación de hombro izquierdo.

De acuerdo a lo manifestado por José Andrés, él se encontraba en el interior del mencionado bar, en compañía de su hermano y de su pareja sentimental, ingiriendo bebidas embriagantes.

Hasta dicho lugar llegó un sujeto de alrededor de 25 años, complexión delgada, quien quería llevarse a la fuerza a su pareja, por lo que él lo siguió hasta afuera y ahí ambos se hicieron de golpes.

El hoy lesionado dijo que mientras peleaban, vio que de un vehículo al parecer Ram, tipo pick up, cabina y media, de color negro, descendió un hombre de tez blanca, complexión robusta, quien llevaba una pistola en la mano, la cual accionó en una ocasión, siendo en ese momento que vio caer al suelo al hoy occiso. Gómez González agregó además, que desconocía al hoy occiso, quien se encontraba por fuera del bar.

Posteriormente escuchó cuando el agresor volvió a disparar el arma en varias ocasiones y fue entonces que él sintió dos impactos de bala. Momentos después, el sujeto que disparó y el que trató de llevarse a su pareja se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos y uno útil, así como una ojiva, del calibre .45 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario