miércoles, 18 de julio de 2012

Ejecutan a tres hombres en Acapulco - Vanguardia.com.mx

Acapulco.- Durante las primeras horas de este lunes, tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida y sus cuerpos fueron localizados en los municipios de Coyuca de Benítez y el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Lo anterior fue confirmado por autoridades del Ministerio Público de la colonia Jardín, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, quienes confirmaron la muerte de las tres personas, una de ellas en la parte alta de la sierra de la comunidad de Tepetixtla y dos más en el poblado de El Pedregoso, en los límites de Acapulco con Coyuca de Benítez.

El primer hecho fue reportado al filo de las 01:15 horas; la víctima fue identificada como Alfonso Hernández Jiménez, de 38 años de edad, y cuyo cuerpo quedó sobre la calle principal de la colonia Buena Vista en la comunidad de Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

El cadáver presentaba al menos 14 impactos de bala y se desconoce el calibre del arma que se utilizó para el homicidio.

Más tarde, al filo de las 05:37 horas, una llamada al Servicio de Emergencia alertó a las autoridades de que en la calle principal del poblado de El Pedregoso, estaba incendiado un auto marca Nissan, tipo Tsuru, al parecer taxi con placas de circulación 4617-FFY, el cual quedó a un costado de la cancha y en el interior de la cajuela estaba el cuerpo de una persona calcinada.

En tanto, sobre la calle principal, estaba el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino.

La zona fue acordonada por efectivos de los cuerpos de seguridad pública, estatal, federal y municipal, así como elementos del Ejército Mexicano, por lo que el Ministerio Público realizó las primeras diligencias y ordenó al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el levantamiento de los restos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario