sábado, 14 de julio de 2012

Ejecutan a sujeto al interior de autobús de pasaje en la Cuenca - e-oaxaca Periódico Digital de Oaxaca

Oaxaca.-  El día de ayer, siendo aproximadamente las 19:45 horas, el autobús de la línea de Autobuses Urbanos y Sub urbanos GAMJU S.A. de C.V. realizaba  su recorrido del Panteón denominado "Nuevo Amanecer" ubicado en la Colonia La Moderna, de esta Ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, a la agencia municipal de Pinacho.

Pero al transitar a la altura del kilometro 6, de la carretera Federal Tuxtepec-Oaxaca, tramo Tuxtepec-Valle Nacional, como referencia en la desviación conocida como "La Pochota", al cruzar las vías del ferrocarril, un pasajero del sexo masculino privó de la vida a un segundo pasajero del sexo masculino quien se encontraba sentado en al asiento numero 30, con arma de fuego.

El solitario sicario enseguida amenazó al chofer del autobús apuntándole con el arma de fuego, por lo que se bajó en el kilómetros 7 de la misma carretera, posteriormente el chofer siguió su marcha deteniéndose en el kilómetro 9, a la altura de la Colonia Obrera Ejido Benito Juárez de esta Ciudad.

Una vez detenida la unidad, el chofer solicitó el auxilio de las autoridades, quienes de inmediato llegaron y constataron que el sujeto habría sido ultimado de al menos 2 disparos calibre 40.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público se apersonó al lugar e inició las primeras diligencias, en donde se estableció que el sujeto respondió en vida al nombre de Raymundo Vicente Aguirre, originario de Playa Vicente Veracruz, y que tenía al menos 3 meses radicando en Tuxtepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario