miércoles, 4 de julio de 2012

Ejecutan a repartidor frente a sus amigos - El Porvenir

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas de ayer en el cruce de las calles Margarita entre Crisantema y Las Flores.

Monterrey, N.L.-Un repartidor de comidas fue perseguido y ejecutado a balazos frente a un parque de la colonia Industrias del Vidrio primer sector, en San Nicols, por un grupo de delincuentes viajaban en un vehculo compacto, logrando huir a toda velocidad.

El ejecutado solamente fue identificado por sus familiares que llegaron al lugar de los hechos, como Martn de 22 aos de edad, quien trabajaba como repartidor de comidas en el establecimiento denominado El Texanito.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas de ayer en el cruce de las calles Margarita entre Crisantema y Las Flores en la colonia antes mencionada, ubicada al oriente de San Nicols.

De acuerdo con la versin de algunos testigos, el ahora occiso se encontraba platicando con dos amigos por las calles antes mencionadas y al ser descubiertos por sus rivales comenzaron a dispararles.

Martn qued sin vida sobre la calle Margarita aun lado de una camioneta Pick Up de modelo antiguo, mientras que los dos hombres huyeron del lugar corriendo, perdindose por la calle Crisantema.

Los sicarios quienes aparentemente solo iban por Martn, escaparon a bordo del vehculo Jetta color oscuro a toda velocidad, sin que hasta el momento las autoridades hubieran dado con su paradero.

Familiares del ejecutado entre ellos su madre, llegaron al lugar de los hechos, quienes fueron interrogados por los agentes de la Polica Ministerial del grupo de homicidios.

De acuerdo con versiones de los vecinos del sector, Martn se encontraba viviendo en unin libre con una mujer con la cual procre una nia quien tiene dos aos de edad.

Los vecinos mencionaron que el ahora occiso trabajaba en el establecimiento el Texanito, y que aparentemente andaba en malos pasos, pero que era una persona muy amigable y n tena problemas con los vecinos.

Efectivos del departamento de servicios periciales que arribaron a la escena del crimen, recogieron casquillos de arma larga, los cuales quedaron esparcidos cerca del cuerpo, asimismo por el parque quedaron ms casquillos.

El cuerpo fue llevado a bordo de la unidad del semefo, al anfiteatro del hospital Universitario, donde se le realizar la autopsia de ley correspondiente, ah ser reclamado por sus familiares, luego de identificarlo oficialmente ante las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario