jueves, 19 de julio de 2012

Ejecutan a parejas en el estado de Morelos - El Diario de Coahuila

jueves, 19 de julio de 2012

MÉXICO, D.F.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, en la entidad fueron ultimadas seis personas, entre ellas dos parejas de jóvenes de aproximadamente 20 años de edad.

La dependencia informó que alrededor de las 6:45 horas de este miércoles, los cadáveres de un hombre y una mujer --con cinta canela en el rostro y un disparo en la cabeza-- fueron localizados en el Libramiento Tepetzingo-Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata.

En un hecho por separado, otra pareja ejecutada a balazos, con fracturas en cráneo y extremidades superiores e inferiores, fue hallada en un camino de terracería que conduce a un Colegio de Bachilleres de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Xochitepec.

En Sinaloa, un joven ex convicto fue asesinado con nueve disparos en una cancha deportiva del fraccionamiento habitacional Infonavit Cañadas, en Culiacán.

Por otra parte, en el municipio de Ahome un hombre resultó muerto y dos más lesionados tras un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de la localidad.

En el Estado de México, un grupo armado asesinó a un joven e hirió a dos más, uno de los cuales murió en el hospital mientras era atendido de las lesiones que sufrió en el cráneo.

En León, Guanajuato, un hombre fue ejecutado a las puertas del hotel sede del encuentro entre el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y consejeros panistas, minutos antes de que arribara el dirigente.

En el estado de Chihuahua, el cuerpo de una adolescente de 17 años, quien se encontraba desaparecida desde hace el pasado domingo 15, fue hallado en Ciudad Juárez.

APRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario