jueves, 12 de julio de 2012

Ejecutan orden de aprehensión contra presunto homicida - EnLíneaDirecta.info


11 Jul 2012(12:57:24)

David Daz/EnLneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Polica Ministerial del Estado, ejecutaron orden de aprehensin en contra de un presunto homicida quien diera muerte a una mujer hace aproximadamente un ao, por lo que fue puesto a disposicin de una autoridad que conoce el caso.

La oficina de la Polica Ministerial del Estado, a cargo del Comandante Gerardo Trevio Estrada, informo mediante el rea de homicidios de la detencin de un presunto homicida quien diera muerte a una mujer el pasado 11 de Agosto del 2011, y que el cuerpo fuera encontrado en un lote baldo, ubicado en el Libramiento Echeverra, a la altura de la colonia Loma Blanca, envuelto en una sbana.

El detenido responde al nombre de Fernando Ibarra Espinosa, de 29 aos de edad, quien se desempeaba como ayudante de microbusero y que le fue ejecutada una orden de aprehensin girada por el Juzgado Tercero de lo Penal, dentro del proceso 120/2012 por el delito de homicidio calificado en contra de la occisa Soledad Garca Carren.

Inform el representante de la PME con sede en Reynosa, que el ahora detenido no se le haba podido localizar desde esa fecha para poder interrogarlo y saber quin era la persona o personas que en ese momento haban asesinado a la joven mujer.

Dentro de una intensa investigacin dieron con el paradero del ahora detenido, luego de realizar diversas pesquisas en bares, donde se desempeaba la occisa y que la ltima vez que le vieron con vida fue precisamente cuando el ahora detenido acudi a buscarla y a sacarla violentamente del negocio.

Una de las mayores aportaciones a la investigacin fue la declaracin de un familiar de la vctima, quien inform a las autoridades que ese da de los hechos el ahora detenido agredi a la fallecida en su vivienda, siendo ubicada en la lateral sur del canal Rhode, en la colonia Voluntad y Trabajo.

Relataron que el detenido constantemente la celaba y era atacada tanto fsicamente y psicolgicamente, adems que su menor hija de 6 aos, era la persona que observaba todas las agresiones en contra de su madre a manos de su pareja sentimental.

Aadi el investigador que con esas testimoniales y otras evidencias lograron la detencin del presunto homicida, quien fue puesto a disposicin de la autoridad competente y quien ser la que le resuelva su situacin jurdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario