lunes, 23 de julio de 2012

Ejecutan a mujer en Cadereyta - El Porvenir

El cuerpo fue encontrado a unos metros de un auto, en la brecha a San Juanito, frete a la colonia Nuevo Madero.

Monterrey, N.L.- Una mujer fue ejecutada y abandonada en la brecha San Juanito, ubicada a unos metros del Libramiento Alfonso Martnez Domnguez, en el municipio de Cadereyta.

El reporte de las autoridades fue aproximadamente a las 15:00 horas de este domingo, frente a la colonia Nuevo Madero, en Cadereyta, por lo que acudieron elementos de la polica, encontrando el cuerpo cerca de un vehculo Sentra con placas de circulacin SPE 4955 de Nuevo Len.

La mujer, que no ha sido identificada, es de una edad aproximada de 30 a 35 aos, llevaba puesto un vestido color amarillo, guaraches en color caf, y presentaba por lo menos dos impactos de bala en la cabeza.

El cuerpo estaba a por lo menos 500 metros al sur del Libramiento Martnez Domnguez, en las afueras de la cabecera municipal, y ante el hallazgo la zona fue resguardada primeramente por la polica municipal.

Ms tarde arribaron a la escena del crimen elementos del rea de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, as como efectivos de la Secretara de la Defensa Nacional, para iniciar las indagatorias correspondientes.

El personal de la direccin de Servicios Periciales de la Procuradura General de Justicia en el estado, arribaron al sitio de los hechos y levantaron diversas evidencias, tanto en el cuerpo como en el rea en donde fue encontrado.

En el vehculo no fue encontrado nada extrao en la revisin que hicieron tanto los agentes de la polica como los propios peritos, la unidad fue dejada a la orilla de la brecha, sin seguros puestos pero bien cerrado.

Las autoridades tuvieron dificultad para encontrar el cadver, ya que este fue dejado muy cerca de la brecha, pero entre unos matorrales, y se presume que fue en ese mismo lugar donde la ejecutaron, ya que se encontraron algunos casquillos de bala.

En la revisin que se hizo del cadver no le encontraron ninguna identificacin entre sus ropas, por lo que qued como N.N.

(no nombre), pero se espera que en las prximas horas pueda ser identificada.

Las autoridades tratan de establecer si la ahora occisa fue levantada o privada de su libertad, como ha sucedido en otros casos.

Los trabajos en el rea de los hechos para levantar evidencias se prolongaron por espacio de una hora, posteriormente el cadver fue llevado a la unidad del Servicio Mdico Forense y trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

El personal de la Sedena que estuvo en el rea donde fue encontrada la ejecutada, resguard la zona y tambin tom conocimiento de lo hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario