martes, 17 de julio de 2012

Ejecutan a joven en su domicilio de la colonia Independencia - El Porvenir

Los delincuentes llegaron hasta la recmara de ahora occiso, intentaron "levantarlo" pero como se neg lo mataron en el mismo lugar.

Monterrey, N.L.- Un joven fue ejecutado esta madrugada en el interior de su domicilio en la colonia Independencia, al sur de Monterrey, hasta donde lleg un grupo de personas armas que le dispar en varias ocasiones.

La ejecucin fue reportada cerca de las 00:30 horas, aunque fue cometida minutos antes, en un domicilio ubicado en la calle Antiguo Camino a San Agustn y Cima de La Loma, en la parte alta del cerro de la Loma Larga.

El ahora occiso fue identificado como Jonathan Rafael Lpez Gaytn, de 20 aos de edad, apodado El Johny, que fue sorprendido por los delincuentes cuando se encontraba dormido en su casa.

Al parecer los presuntos intentaron llevarse al joven, sin embargo opuso resistencia, por lo que terminaron por ejecutarlo en su misma habitacin, donde recibi impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y qued a un lado de su cama, segn trascendi.

Despus de los hechos al lugar acudieron paramdicos de la Cruz Verde y Roja, quienes al revisar a Jonathan se percataron de que la persona ya no presentaba signos de vida, hacindose cargo de las indagatorias los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El grupo de personas armadas, al menos tres que iban encapuchados, llegaron al sitio en una camioneta, se estacionaron y descendieron, se dirigieron al domicilio en donde estaban el joven que buscaban.

Las autoridades presumen que intentaron llevarse al Johny, ya que le encontraron unas esposas en una de sus manos, pero opuso resistencia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y de la Secretara de la Defensa Nacional, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, sin que pudieran ser encontrados los presuntos, que alcanzaron a darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario