domingo, 15 de julio de 2012

Ejecutan a joven en Ocotlán, Jalisco - El Sol de México

Elizabeth Ibal /El Occidental

Ocotlán, Jalisco.- Un par de habitantes de la comunidad de San Martín de Zula, perteneciente al citado municipio, en la región Ciénega de Jalisco, fueron baleados por un solitario sujeto que llegó al exterior de la vivienda en donde estaban jugando un partido de dominó. Uno murió y el otro se debate entre la vida y la muerte.

Vecinos del cruce de privada Riveras de Zula y La Paz en la aludida delegación ocotlense, presenciaron la tarde de este viernes el cadáver de uno de sus conocidos que en vida se llamaba Juan Lemus Flores de 25 años, morador de la calle privada Riveras de Zula quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal.

Además, en la triste escena se hallaba Juan Castellanos Castro, de 25, residente de Corregidora sin número, quien fue alcanzado por varios proyectiles, los cuales se le alojaron en el hombro izquierdo, otro en el derecho y uno más en la ingle izquierda, aunque afortunadamente sobrevivió a la agresión, pero está grave.

La tía de Lemus Flores al presentarse en el lugar para reconocer los restos de su consanguíneo, hizo mención que momentos previos cuando el occiso y el lesionado se encontraban a las afueras de su finca compitiendo con un juego de mesa, arribó un individuo, quien sin mediar palabra alguna, sacó de entre sus ropas una pistola, efectuándoles varias detonaciones.

Tras los hechos, una ambulancia de la Cruz Roja arribó a la población en cuestión, para llevar de emergencia al sobreviviente. Por otra parte, agentes investigadores de aquella base regional se presentaron también para hacer el levantamiento de los indicios, así como del fallecido al que tiempo después le practicaron la autopsia en la cabecera municipal. La causa de la agresión no kha sido revelada por parte de las autoridades judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario