sábado, 7 de julio de 2012

Ejecutan a joven en el Quiriego - Ehui

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona, al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, en hechos registrados alrededor de las 17:00 horas de ayer en la región de Los Bajíos, ubicada en el municipio de El Quiriego.

 
 
Se trata de Fernando Ortega Romero, de 27 años de edad, con domicilio y originario de dicha comunidad, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego.

 
 
De acuerdo a las primeras indagatorias, al domicilio del hoy occiso llegaron varios sujetos preguntando por él, quien al verlos corrió, tratando de darse a la fuga, por lo que los desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

 
 
En el lugar de los hechos se aseguró un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color blanco, sin placas de circulación, mismo que contaba con reporte de robo en el estado de Chihuahua, con fecha 20 de julio del 2008.

 
 
De los hechos dio fe el  Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Rosario Tesopaco, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario