miércoles, 18 de julio de 2012

Ejecutan a joven de 4 balazos en Apodaca - Noticias.terra.com

Un joven fue ejecutado anoche de cuatro balazos por un pistolero que le disparó desde un taxi, en la Colonia San Javier, en Apodaca.

La víctima fue identificada como Pablo Osvaldo Camacho Sustaita, de 22 años, quien habría recibido por lo menos tres impactos de bala en el tórax y uno en el antebrazo izquierdo.

El joven fue llevado grave a la Clínica No. 66 del IMSS, ubicada en el Centro de Apodaca, pero fue declarado muerto minutos después de ingresar a la sala de urgencias.

Una fuente policiaca explicó que cerca de las 20:30 horas fue el reporte en las calles San Jorge y San Pablo.

Testigos indicaron que Camacho Sustaita caminaba con dirección hacia su vivienda cuando fue alcanzado por un vehículo Tsuru ecotaxi que se detuvo a su paso.

Un joven de entre 20 y 25 años bajó de la puerta del acompañante y le disparó a unos dos metros de distancia sin que el conductor apagara el motor.

Después arrancaron para salir de las calles del sector.

Al reconocer a la víctima, testigos corrieron para tratar de auxiliarlo mientras que otros fueron en busca de sus padres y familiares para darles conocimiento de los hechos.

En un auto particular los padres lo trasladaron a la Clínica No. 66 del IMSS, donde minutos después les informaron que había fallecido.

El informante explicó que en el lugar del ataque fueron localizados cuatro casquillos calibre .40 milímetros y las huellas de los neumáticos del auto en el que escapó el ejecutor y su cómplice.

"Se menciona que iban dos personas del sexo masculino dentro de un auto Tsuru taxi y le disparan, uno se baja y el otro se mantiene al volante, le disparan a corta distancia y luego escapan a exceso de velocidad.

"El joven queda tirado, los mismos familiares lo llevan al hospital, pero ahí se declara muerto en la sala de urgencias", refirió la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario