miércoles, 25 de julio de 2012

Ejecutan a hombre vestido con ropa de mujer - El Porvenir

El cadver fue encontrado esta madrugada frente a un bar.

Monterrey, N.L.- Un hombre vestido de mujer fue ejecutado esta madrugada en calles de la Colonia Obrerista, donde lo bajaron del vehculo en que lo llevaban y posteriormente lo privaron de la vida de al menos un balazo en la cabeza.

El reporte de los hechos fue cerca de las 03:10 horas, frente a un bar de nombre Politos, ubicado en la calle Calzada Victoria y Prolongacin Jurez, en el sector antes referido.

La persona fallecida es un hombre con vestimenta de mujer, falta short en color beige, y blusa negra con tirantes, sin calzado, adems se le apreciaron distintos tatuajes en las piernas y en los brazos.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableci que el hombre fue levantado, lo estuvieron torturando y posteriormente lo bajaron en las calles antes sealadas, en donde le dieron un balazo en la nuca.

Despus de los hechos los vecinos del sector reportaron lo sucedido a las autoridades, acudieron paramdicos que confirmaron la muerte de la persona, as mismo arribaron elementos de la polica.

El ahora occiso no fue identificado, qued como N.N. (no nombre), siendo trasladado el cadver al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, en donde se espera que sea identificado.

En la revisin que hizo el personal de la Direccin de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia, encontraron un casquillo percutido de calibre 9 milmetros en la zona donde estaba el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario