jueves, 12 de julio de 2012

Ejecutan a hombre que viajaba junto con su familia en Gómez ... - Milenio.com

Gómez Palacio • Un hombre sin vida y su esposa lesionada por proyectil disparado por arma de fuego, fue el resultado de un ataque a balazos que sufrió una familia mientras viajaban en su camioneta en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Cuatro menores de edad se encontraban con la pareja, pero milagrosamente resultaron ilesos. Fue en la prolongación Fundadores del Fraccionamiento Miravalle, que al filo de las 19:45 horas de ayer, se escucharon detonaciones. El hecho alertó a los vecinos del sector y se dio aviso a través del sistema de emergencia 066.

Generó la activación del Código Rojo y una gran movilización de elementos de la Policía Municipal, Federal y del Ejército Mexicano en la zona de los hechos.

Al arribar las autoridades a dicho sector, se percataron que varias personas trataban de sacar desesperadamente a los menores de edad que se encontraban a bordo de una camioneta Ford EDGE, en color perla, con placas de circulación GBE 61-27 del estado de Durango, modelo 2007.

Al interior de dicha unidad se encontraba sobre el lado del piloto el cuerpo de un hombre y sobre el lado del copiloto una dama lesionada a consecuencia de una serie de detonaciones por arma de fuego que realizaron en su contra.

Los niños no paraban de llorar al ser los protagonistas de un ataque por civiles armados.
De inmediato se solicitaron los servicios de Cruz Roja, quienes atendieron a los pequeños asegurando que ninguno de ellos presentara alguna herida o lesión a consecuencia de la serie de detonaciones que realizaron a sus padres.

La dama lesionada de apellido Garza, de 35 años de edad, presentaba diversas lesiones y fue trasladada una clínica de la localidad para una mayor atención médica.

La mujer, antes de perder el conocimiento, señaló que la persona que yacía a un costado de ella era su esposo de 36 años de edad y que era de oficio Contador Público, laboraba para una empresa de bicicletas, sin que se proporcionara el nombre del occiso.

Ellos circulaban sobre una calle de la colonia Miravalle, a espaldas del Centro Trailero de Gómez Palacio, cuando fueron agredidos por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Platina en color gris.

Tras haber realizado las detonaciones se dieron a la huida con rumbo desconocido. El cuerpo fue trasladado al interior de la morgue en calidad de No Identificado y se ordenó que la camioneta fuera llevada a los patios del corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario