Xochitepec, Mor.- Un hombre murió la noche de este miércoles a consecuencia de lesiones causadas por arma de fuego en el municipio de Xochitepec, ubicado al sur de la capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en la calle del Arco, de la colonia Real del Puente, en el paraje denominado Vino Nuevo del Municipio de Xochitepec, donde se reportó a la central de emergencia el hallazgo de una persona sin vida.

De acuerdo con la información, el hoy occiso presentaba a simple vista lesiones producidas por disparo de arma de fuego en la cabeza, situación que le ocasionó la muerte.

Además, sobre el lugar y cerca del cadáver se encontraron al menos cinco casquillos percutidos calibre .223 o AR-15.

Al lugar llegaron elementos de las policía federales, estatales y municipales, así como efectivos de la 24 Zona Militar, quienes se encargaron de resguardar el sitio. 

Asimismo, peritos en criminalistica y policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizaron las indagatorias correspondientes.

En tanto que personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver y su traslado hacia las instalaciones de la procuraduría.