jueves, 5 de julio de 2012

Ejecutan a hombre en Ciudad Obregón - El Diario de Sonora

Ejecutan a hombre en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN

Francisco Adrián Balderrama Andujo, de 55 años de edad fue asesinado cuando estaba dentro de su vehículo afuera de su domicilio de la colonia Los Álamos 2, esto en Ciudad Obregón, sin que hasta el cierre de edición se conociera la identidad de sus agresores.

La Policía Estatal Investigadora afirmó que el ataque contra el que se desempeñaba como operador de vehículos de carga, se registró alrededor de las 12:15 horas, tiempo en el que se reportó la detonación de armas de fuego.
El reporte, de acuerdo a los elementos fue hecho al C4, aunque al arriba al lugar de los hechos se encontró a Balderrama Andujo ejecutado dentro de su vehículo, un sedán Ford Taurus de color dorado.
El cuerpo de Francisco Adrián contaba con varias heridas producidas con arma de fuego y estaba sentado del lado del asiento del piloto, ya que el asesinado apenas llegaba a su casa.
En las primeras indagatorias de la PEI se estableció que al intentar estacionarse se le acercó un vehículo sedan, al parecer Malibú, conducido por una mujer, de donde descendieron dos sujetos, quienes con armas largas le dispararon a la víctima para luego retirarse con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos Servicios Periciales de la PGJE aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Identifican a muerto en Empalme
Alejandro López Hernández, de 29 años de edad, era la persona que fue encontrada muerta el pasado lunes en el predio conocido como El Sahuaral, en Guaymas.
Familiares de la persona que presentó huellas de tortura y fue hallado 'encobijado' identificaron el cuerpo que se encontró cerca de Empalme.
El padre de la víctima, manifestó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común que la última vez que vio a su hijo con vida fue el 23 de junio del año en curso, en una fiesta que tuvieron.
Añadió que posteriormente el hoy occiso se retiró de la fiesta para dirigirse a su domicilio ubicado en Guaymas y que no supieron de él hasta el día de ayer cuando identificaron el cuerpo en el anfiteatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario