domingo, 8 de julio de 2012

Ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza - Periódico Expreso

HERMOSILLO, SON.- Mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un taller de autodetallado, un hombre fue asesinado de un balazo en la nuca ayer a las 17:30 horas en la colonia San Benito, según reveló la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Tatiana Gómez Unger, vocera de la fiscalía, reveló que el hoy occiso respondía al nombre de Iván Pérez Mendívil, quien contaba con 36 años de edad al momento de ser asesinado y era propietario del taller California SPA, ubicado en el número 107 de las calle San Luis Potosí y Reyes.

Con base en las primeras indagatorias se estableció que Iván se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un compañero de trabajo al interior del taller, cuando llegó un individuo con vestimenta oscura y accionó un arma de fuego en su nuca, causándole la muerte de forma inmediata.

Le encuentran una bolsita
Gómez Unger agregó que al revisar a Iván, en la bolsa trasera del pantalón le encontraron cinco envoltorios con contenido blanco, el cual se sospecha que podría ser cocaína.

Al sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que personal de la Policía Municipal acordonó el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario