lunes, 16 de julio de 2012

Ejecutan enripiado en calles del Barrio Carpincho Macho - Chaco Dia Por Dia

La Municipalidad de Resistencia contina ejecutando su Plan de Recuperacin de Calles de Tierra con trabajos de saneamiento integral en los barrios de la capital.

La Municipalidad de Resistencia contina ejecutando su Plan de Recuperacin de Calles de Tierra con trabajos de saneamiento integral en los barrios de la capital. En este contexto, trabajadores municipales realizaron tareas de intervencin urbana en el barrio Carpincho Macho donde se procedi al enripiado de la calle Tat Carreta.

Este trabajo abarcar un total de 13 cuadras y se complementa con intensos operativos de limpieza y descacharrado.

En esta zona se coloc el material ptreo en la mencionada Tat Carreta que es un ingreso por la ruta nacional 11 y deriva la circulacin hacia otras agrupaciones barriales como son las 300 y 40 Viviendas. Junto a esta tarea de vital importancia para optimizar la circulacin vehicular en esta vecindad, tambin se efectuaron trabajos de limpieza que contaron con ms de 40 operarios, quienes concretaron tareas de zanjeo, desmalezamiento, desobstruccin de desages y recoleccin de residuos.

Todas estas acciones responden a los programas Ambiente Saludable y Recuperacin de Calles de Tierra que forman parte del Plan de Estado Resistencia 2020.

Para completar estas tareas, se coloc a travs de dos retroexcavadoras, dos perfiladoras y un tractor, adems de 8 camiones.

Por otra parte, en el rea de las 80 Viviendas se ejecutan trabajos de limpieza de cunetas y tubos de alcantarillado para proseguir con los programas destinados a cuidar el espacio vital de los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario