domingo, 22 de julio de 2012

Ejecutan a elemento de SSP en San Luis - Sexenio, Extraordinary Life

El uniformado identificado como Julián Javier Martínez Villasana, de 29 años de edad era comisionado del grupo Plan Confianza
21 de julio de 2012      por Staff Sexenio        

Ejecutan a elemento de SSP en San Luis
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- En un tiroteo desatado en Ciudad Valles, un efectivo de la Policía Estatal de San Luis Potosí perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, el uniformado identificado como Julián Javier Martínez Villasana, de 29 años de edad, estaba como comisionado del grupo "Plan Confianza".

Tras los hechos registrados, el cuerpo sin vida fue localizado sobre la arteria Madero, en Ciudad Valles por los mismos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Posteriormente acudieron a la escena del crimen personal del Ministerio Público, así como elementos de la Policía Estatal y militares para resguardar el perímetro.

Ante la pérdida del oficial de policía, la PGJ estatal realiza las investigaciones a fin de dar con los responsables que cometieron el asesinato.

La dependencia estatal informó que a través del número de emergencia 066 se recibió una llamada en la que se relata disparos de arma de fuego fuera de un establecimiento comercial de la colonia centro.

Se dice que el occiso tenía nueve años de servir a la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis y era residente de Ciudad Valles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario