sábado, 14 de julio de 2012

Ejecutan a dos hombres en Gómez Palacio, Durango - Milenio.com

Gómez Palacio • La madrugada de hoy fueron asesinados dos hombres en Gómez Palacio, Durango, quienes presentaban a simple vista varias heridas producidas por arma de fuego, y el tiro de gracia en la cabeza.

Fue alrededor de las 00:45 horas cuando se comunicó a la estación de radio de la Vicefiscalía que por el Bulevar Ejército Mexicano a 300 metros de la gasolinera Servicio Chapala, se encontraban dos cuerpos sin vida.

Personal del grupo de Homicidios en compañía del agente investigador del Ministerio Público en turno y el departamento de Servicios Periciales se trasladaron de inmediato.

En el lugar se encontraron dos jóvenes asesinados quienes estaban atados de pies y manos, con una venda de color blanco, a los cuales a simple vista se les apreciaba heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la región occipital.

El primero de ellos con una edad aproximada de 18 a 20 años, estatura aproximada de 1.60 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto negro, frente amplia, ceja semi poblada, ojos rasgados, orejas chicas, nariz grande de base ancha, boca mediana de labios delgados.

Además se informó que vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla color negro, bóxer de color gris, calcetines de color negro y tenis de color blanco.

El segundo de edad aproximada de 20 a 25 años, tenía una estatura de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto negro, frente amplia, ceja semi poblada, ojos, orejas y nariz grande de base ancha, boca grande de labios delgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario