miércoles, 18 de julio de 2012

Ejecutan a dos en Nezahualcóyotl - Noticias.terra.com

Dos hombres murieron y otro resultó herido luego que un grupo armado les disparara en varios ocasiones, en calles de la Colonia Metropolitana Segunda Sección.

Reportes de policías municipales indican que aproximadamente a las 00:20 horas vecinos escucharon detonaciones y el ruido de al menos dos autos alejándose sobre la calle Caballito, entre Indio Triste y Avenida Texcoco, por lo que salieron y hallaron a tres personas inconscientes sobre la banqueta.

Dos patrullas se aproximaron al lugar y pidieron apoyo de un par de ambulancias.

Los paramédicos del Centro Nacional de Urgencias (CNU) informaron que uno de los hombres, quien vestía sudadera y pantalón café, gorra negra y tenis color blanco, falleció en el lugar al recibir varios balazos, además de haber sido apuñalado con un picahielo que sostenía un mensaje.

"Ponganse verga putos, les vamos a dar en su puta madre con granadas en sus casas", se alcanzaba a leer en el mensaje escrito con letras recortadas de periódico y pegadas sobre una hoja blanca.

En tanto, los rescatistas informaron que los otros dos hombres continuaban con vida, pero se encontraban delicados, por lo que después de estabilizarlos los trasladaron hacia el Hospital Gustavo Baz Prada.

Debido a que uno de ellos presentaba una herida en la cabeza, falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio, comentaron los paramédicos.

El tercer hombre fuer reportado como delicado, pero estable.

Hasta el momento en que las autoridades iniciaron la averiguación previa correspondiente, se informó que los dos hombres que murieron permanecían como desconocidos, mientras que el sobreviviente fue identificado como José Luis García Velasco, de 32 años de edad, quien se dedicaba a trabajar un mototaxi.

Una vez que personal de Servicios Periciales levantó las evidencias y trasladó el cadáver al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de Palacio Neza, se informó que se manejaba como principal línea de investigación un ajuste de cuentas ligado a la venta de drogas en la zona.

Debido a la hora en la que ocurrieron los hechos, no hubo vecinos o curiosos que se aproximaran para aportar alguna información, comentaron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario