lunes, 2 de julio de 2012

Ejecutan a discapacitado y lo abandonan en vehículo - El Porvenir

Las autoridades no descartaron que el mvil del crimen haya sido la venganza, ya que l los asesinos conocan a la vctima.

Monterrey, NL.- La Procuradura de Justicia investiga la muerte de un hombre paraltico, quien fue encontrado ejecutado en el interior de un vehculo, que fue abandonado en calles del municipio de Cadereyta.

Explicaron que el desconocido presenta cinco impactos de arma de fuego, uno de los cuales le fue propinado en el cabeza, para asegurarse que estaba muerto.

Los trgicos hechos fueron reportados a las 07:30 horas del domingo, a la altura del kilmetro 6 del nuevo libramiento en Cadereyta.

Indicaron que el hombre estaba dentro de un vehculo de la marca Dodge tipo Stratus, color verde.

El automvil estaba estacionado sobre una de las orillas de la carretera, a 200 metros del entronque al poblado Chihuahuita, en Cadereyta.

Hasta el momento la vctima no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de 60 a 65 aos de edad, el cual vesta un pantaln de mezclilla en color azul, as como una camisa en color blanco.

Los reportes ocasionaron una fuerte movilizacin de las corporaciones policacas de los tres niveles de gobierno, que llegaron a este lugar.

Tras recibir el reporte, la zona fue rpidamente copada por los elementos policacos, quienes confirmaron la presencia del cuerpo y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los peritos de la Procuradura de Justicia, revelaron que el hoy occiso presentaba cinco impactos de bala calibre 9 milmetros, de los cuales dos estaban en la cabeza.

El hoy occiso qued recostado sobre el lado derecho y al revisar el cuerpo, los peritos se percataron que este presentaba parlisis en la pierna derecha.

Por las heridas que presentaba, la polica presume que el hombre fue ejecutado en el mismo lugar y sospecha que la vctima conoca al asesino.

Personal de Servicios Periciales tom conocimiento de los hechos, levantando diversas evidencias y las huellas dactilares de los presuntos responsables.

Mientras que el cuerpo de la vctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades no descartaron que el mvil del crimen haya sido la venganza, ya que el los asesinos conocan a la vctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario