domingo, 29 de julio de 2012

Ejecutan de un balazo a un sexagenario en Morelia - Cambio (Michoacán)

Morelia, Michoacn.- Un sexagenario que est en calidad de desconocido fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en una de las calles de la colonia Nicols Romero, de esta ciudad; el victimado tena los ojos tapados con una venda.

El hallazgo del cuerpo inerte fue alrededor de las 00:10 horas de este sbado, en la calle Cirian, del asentamiento antes referido, justo frente al nmero 29, hasta donde se traslad el agente del Ministerio Pblico para dar fe de los hechos.

El hombre era de tez morena clara, de complexin robusta, de cabello corto y entrecano, de entre 60 y 65 aos de edad, y sin barba y bigote; vesta una camisa de manga larga color blanco, un pantaln de vestir beige, y un cinturn y unos zapatos tipo charol color caf.

A tres metros del cadver los peritos criminalistas encontraron un casquillo percutido calibre .38 sper, el cual fue asegurado para continuar con las investigaciones sobre el caso.

Finalmente, el fiscal del fuero comn orden el traslado del ahora occiso al anfiteatro local, al tiempo de que inici la averiguacin previa correspondiente.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario