lunes, 2 de julio de 2012

Ejecutan a coordinador de AMLO en Juárez NL - El Porvenir

La muerte del perredista viene a enlutar las elecciones del 2012, luego de que se estaba realizando una jornada tranquila.

Monterrey, N.L.- La Procuradura de Justicia confirm la muerte del coordinador de la campaa de Andrs Manuel Lpez Obrador, Toms Betancourt Gaytn, quien fue materialmente fusilado en el interior de una vivienda ubicada en el paraje conocido como "Charco Azul" ubicado en Jurez, Nuevo Len.

Alvaro Ibarra, secretario general de gobierno fue quien confirm la noticia.

A la vctima le colocaron una playera con el logotipo del Partido Revolucionario Insitucional, el cual tena ya tres das que haba sido privado de su libertad.

La familia de la vctima mencion que los sicarios haban solicitado un rescate de 100 mil pesos a cambio de dejar con vida al funcionario, pero la tarde de ayer sbado fue encontrado asesinado.

Betancourt Gaytn, actualmente se desempeaba como regidor del municipio de Jurez, por parte del Partido de la Revolucin Democrtica.

Indicaron que desde el inicio de las campaas electorales, el hombre estaba coordinando a la comitiva del candidato Lpez Obrador, para buscarle simpatizantes.

Desafortunadamente, el da de ayer, el hombre que fue encontrado muerto en una brecha en el paraje conocido como Charco Azul en Jurez, Nuevo Len.

Fueron dos hombres armados, los que fueron a buscarlo a su casa en el mencionado municipio, donde lo levantaron, para llevarlo hasta la quinta La Gloria.

Los delincuentes que se calculan fueron mas de cuatro, lo colocaron junto a una pared que fue utilizada como parador de fusilamiento donde qued sin vida el regidor.

Para la Coordinacin Estatal de Andrs Manuel Lpez Obrador, no se trata de una confusin sino de un asesinato poltico, que busca perjudicar al candidato AMLO.

Los perredistas solicitaron a las autoridades, que se aplique todo el rigor de la ley y se busque a los responsables.

Mencionaron que saben que los funcionarios de aquella localidad, tienen pactos con personas ligadas a la delincuencia Organizada, por lo cual, colocaron la playera del PRI.

EL cuerpo del coordinador del PRD, permanece en las instalaciones del Semefo, donde ser entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario