sábado, 7 de julio de 2012

Ejecutan a comandante de la Policía Estatal de Sonora - Milenio.com

Hermosillo • El jefe de la base Empalme de la Policía Estatal Investigadora fue ejecutado al filo de la medianoche del jueves, reportó la Procuraduría General de Justicia.

Benjamín López Gil, de 42 años de edad, fue emboscado por sicarios cuando el jefe policiaco llegaba a su departamento en esa población.

El personal de medicina forense recogió en el lugar del crimen decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder.

Agresión a policías

En tanto, dos agentes de la Policía Municipal fueron atacados con armas de fuego en la zona rural de Hermosillo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, durante un recorrido de vigilancia, los policías marcaron el alto a un vehículo tipo Pick Up, a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera San Pedro - San Miguel de Horcasitas.

En la unidad iban dos sujetos quienes al ser abordados por los agentes les dispararon, para posteriormente darse a la fuga.

Los elementos policiacos solicitaron apoyo y fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Hermosillo, donde son atendidos

El primero de ellos sufrió una herida en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida; el segundo resultó con dos heridas, una en la pierna izquierda y otra en el abdomen, por lo que su estado de salud es reportado como grave, pero estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario