martes, 17 de julio de 2012

Ejecutan a cinco personas en Guerrero y Nuevo León - proceso.com.mx

MÉXICO, D.F. (apro).- En hechos presuntamente vinculados con la delincuencia organizada, cinco individuos fueron ejecutados en los estados de Guerrero y Nuevo León.

En la primera entidad, dos personas fueron decapitadas en el poblado El Pedregoso, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con un reporte policiaco, alrededor de las 06:00 horas, elementos policiacos hallaron en la zona poniente del puerto dos cabezas en la cajuela de un automóvil calcinado tipo Tsuru, así como el cuerpo de una de las víctimas, mientras que el segundo cadáver, también con la cabeza cercenada, fue arrojado en la cancha de la localidad

En Nuevo León, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos esta tarde en el interior de una cantina en Apodaca, municipio vecino al norte de la capital.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en Billares Pedregal, ubicado en la calle Rhodesia, en la colonia Lomas del Pedregal, cuando un grupo de hombres armados entró al lugar y abrió fuego contra la pareja. Los cuerpos quedaron en el piso del lugar.

Tras el evento, la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En otro hecho violento, la madrugada de este lunes un menor de edad fue asesinado en el interior de su casa, en la colonia Independencia, en presencia de sus padres.

Los hechos ocurrieron en el número 1826 de la calle Antiguo Camino a San Agustín, al sur de la capital, donde Jonathan Rafael López Gaitán, de 17 años, fue acribillado con arma larga. El joven recibió impactos de bala en el tórax y la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario